Guerreros de Santos Laguna toman muy merecidas vacaciones, El Siglo de Torreón
01 de agosto de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Guerreros de Santos Laguna toman muy merecidas vacaciones

Se reportan hasta el próximo lunes 28 de junio en TSM

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, jueves 03 de junio 2021, actualizada 7:39 am

Enlace copiado

Los Guerreros gozarán aproximadamente de un mes de merecidas vacaciones. Así lo anunciaron ayer los actuales subcampeones de la Liga MX, a través de sus diferentes redes sociales.

Y es que luego de guardar silencio al perder la final del Guardianes 2021 frente al Cruz Azul, el club albiverde dio a conocer también, que en breve compartirá la planeación específica, así como los partidos amistosos de preparación correspondiente.

"Tras finalizar su participación en el Torneo GUARD1ANES Clausura 2021, disputando la Final ante Cruz Azul, el Primer Equipo comenzó su periodo vacacional. Será el lunes 28 de junio cuando los Guerreros reporten a las instalaciones de Territorio Santos Modelo, para el inicio de la pretemporada rumbo al Torneo Apertura 2021" señala el escueto comunicado.

Cabe recordar que el Presidente Ejecutivo de la Liga MX, Mikel Arriola, dio a conocer días atrás, que el próximo torneo arrancará sin seleccionados el próximo 22 de julio, por lo que los albiverdes, tendrán un poco más de tres semanas de pretemporada.

Se espera para que a finales de mes, ya puedan integrarse de manera completa a los trabajos de pretemporada, el uruguayo Brian Lozano, así como los canteranos Ulises Rivas Gilio y Jonathan Díaz. Los dos primeros, se perdieron por lesión el torneo que concluyó el domingo pasado, mientras que el "H" Díaz, para la tercera jornada en Mazatlán, ya no pudo ver actividad.

1437099.jpeg

Pero varios elementos verdiblancos, no podrán gozar de vacaciones, al reportar con sus respectivas selecciones nacionales, como el caso del "Mudo" Aguirre y Alan Cervantes, que ya reportaron con la Selección Olímpica Mexicana en España.

Por lo que respecta a los ecuatorianos Félix Torres Caicedo y Ayrton Preciado, así como el charrúa Fernando Gorriarán, lo hicieron con sus equipos nacionales, para la eliminatoria sudamericana rumbo a la Copa del Mundo Catar 2022.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Fernando Gorriaran (@nandogorriaran94)

Los equipos que comenzarán más temprano su preparación, son las filiales Sub-20 y ahora la Sub-18, que sustituye a la Sub-17, dentro de los acuerdos tomados recientemente por los dueños de los equipos en la última Asamblea Ordinaria de la Liga MX.

También se espera que las Guerreras hagan acto de presencia en los próximos días, aunque con varias ausencias como el caso de la arquera Wendy Toledo, la lateral-volante Esmeralda Zamarrón y la delantera Isela Ojeda, quienes a través de sus diferentes cuentas digitales, dieron a conocer que ya no formarían parte de la escuadra lagunera.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
HAY 1 COMENTARIOS

» Inicia sesión para comentar

helterskelter

jue 3 de jun ...
aún no se me pasa la tristeza de perder está final de las más dolorosas junto con la del Toluca en 2010.
publicado por: Juan Gerardo Rodríguez Zamora

thumb_down 0

... jue 3 de jun
gracias señor Árbitro x su ayuda ya k sin su ayuda no lo hubiéramos logrado Gracias muchas gracias se lo voi agradecer toda la vida gracias x k solo así pudimos ser campeones Santos Cruz Azul no te ganó te ganó el Arbitro felicidades Santos

thumb_down 0

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...