Álvaro Fidalgo seguirá con las Águilas del Club América, El Siglo de Torreón
02 de agosto de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Álvaro Fidalgo seguirá con las Águilas del Club América

Disputó doce encuentros y once de ellos como titular

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, jueves 03 de junio 2021, actualizada 10:20 am

Enlace copiado

El Club América confirmó que el español Álvaro Fidalgo se quedará en el Nido hasta el 2025.

Antes de que arranque la pretemporada del equipo, los azulcrema cerraron el fichaje del ibérico, quien llegó hace menos seis meses en calidad de préstamo, y ahora es completamente un jugador emplumado.

En su primer torneo de Liga MX, a sus 24 años de edad, Fidalgo capturó a la afición de las Águilas, a pesar de que llegó tarde para el Guardianes 2021. El europeo disputó 12 encuentros, 11 de ellos como titular. Aunque no marcó gol, asistió tres veces.

1437159.jpeg

El entrenador Santiago Solari lo solicitó, al conocerlo de las inferiores del Real Madrid, y fue uno de los mejores elementos durante el último semestre.

Previo al Apertura 2020, el América cerró su fichaje y será clave para el segundo certamen del argentino en el banquillo emplumado.

Los jugadores de las Águilas se presentan el 21 de junio para comenzar con la pretemporada.

12

PARTIDOS

jugó Álvaro Fidalgo con América en el torneo, once de ellos fuero como titular.

¿VIDAL AL AMÉRICA?

Los rumores y deseos de ver al chileno Arturo Vidal portando la playera del América, cada vez se acercan más a la realidad.

De acuerdo con información del periodista Fernando Cevallos, el mediocampista de la Selección andina y del Inter de Milán, ya habría hablado con el técnico Santiago Solari sobre su posible llegada a las Águilas.

1437160.jpeg

El futbolista de 34 años respondió con un sí al timonel argentino y el conjunto de Coapa ya estaría planeando cómo encarar el fichaje del "Rey Arturo".

Arturo Vidal ha reiterado en diversas ocasiones que de regresar al continente americano, las Águilas del América serían una de las tres opciones que tendrían para volver. El ex de Barcelona y Bayern Munich sería una de las más grandes bombas de los azulcrema en los últimos años, en cuanto a transferencias se refiere.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...