En Boca Juniors estarían dispuestos a ofrecer a Cristian Pavón por Roger Martínez, El Siglo de Torreón
31 de julio de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

En Boca Juniors estarían dispuestos a ofrecer a Cristian Pavón por Roger Martínez

El conjunto argentino ya habría recibido una negativa a su primera oferta

ENRIQUE TINAJERO / EL SIGLO DE TORRE´PON
TORREÓN, COAHUILA , miércoles 02 de junio 2021, actualizada 3:07 pm

Enlace copiado

¿El futuro del colombiano Roger Martínez está en Argentina?, esa pregunta surgió luego de que se dio a conocer que Boca Juniors habría ofrecido 6 millones de dólares por el 60 el por ciento del pase del jugador del América, pero según reportes, las Águilas rechazaron esta oferta al conjunto argentino.

Según ESPN, los azulcrema pretenden recibir por lo menos 10 millones de dólares por la ficha del atacante, la intención del equipo es vender en su totalidad al jugador para invertir en refuerzos para el próximo torneo, con esto Boca tendría que aumentar su oferta.

Además, otro de los obstáculos para que el equipo de Buenos Aires pueda tener en sus filas a Martínez, es el sueldo que recibe el delantero en el América, siendo uno de los más altos entre los jugadores.

De acuerdo al Diario Olé, el conjunto xeneize tiene planeado ofrecer a Cristian Pabón en la negociación con las Águilas, con la esperanza de que puedan tener al goleador americanista, quien es una de las prioridades para Juan Román Riquelme. 

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...