Torreón DIF Torreón Seguridad Pública Torreón Caso TSM Secretaría de Salud Coahuila Cáncer Infantil

CLAUSURAS COVID

Ordenan larga fila en sucursal bancaria de zona Centro en Torreón

En algunos casos los usuarios del banco no utilizaron cubrebocas. (FERNANDO COMPEÁN)

En algunos casos los usuarios del banco no utilizaron cubrebocas. (FERNANDO COMPEÁN)

ROBERTO ITURRIAGA

La Coordinación de Control de Padrones de la Secretaría de Finanzas de Coahuila realizó ayer una inspección especial en una sucursal bancaria de la zona Centro de Torreón, ubicada en el cruce de la calle Valdez Carrillo y avenida Juárez.

En el lugar se observó una afluencia alta de clientes, mismos que en algunos casos no utilizaban cubrebocas o procuraban la distancia social al estar esperando en una fila sobre las banquetas de los alrededores.

Al arribar al sitio, los inspectores ubicaron una larga fila de clientes, la mayoría manifestaron estar formados para utilizar los cajeros electrónicos y no para el servicio de asistencia en el banco, por lo que se procedió únicamente a ordenar de forma general a las personas al exterior, además de pedir al guardia de seguridad a reforzar los protocolos al momento de ingresar a sucursal.

El encargado de la oficina estatal, Luis Morales, apuntó que ese tipo de supervisiones se mantienen en los diversos giros y eventos de la región, de forma que se eviten situaciones de riesgo sanitario y que impliquen posteriormente un aumento en contagios del COVID-19.

Además pidió a la población procurar el uso del cubrebocas y la distancia social en todos los espacios públicos, ya que se trata de una determinación oficial que no ha caducado pese a la baja en contagios desde hace meses.

Leer más de Torreón

Escrito en: aglomeraciones Clausuras clausuras COVID

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En algunos casos los usuarios del banco no utilizaron cubrebocas. (FERNANDO COMPEÁN)

Clasificados

ID: 1917354

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx