Gómez Palacio y Lerdo Obras Públicas Lerdo Tarjetas del Bienestar Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández

mercadito lagunero

Invitan a sumarse al Mercadito Lagunero en Lerdo

Esta campaña de la empresa AlEn busca crear conciencia para mantener espacios limpios

El canje de productos se puede realizar en la presidencia de Lerdo.

El canje de productos se puede realizar en la presidencia de Lerdo.

DIANA GONZÁLEZ

La iniciativa del Mercadito Lagunero se continúa llevando a cabo en Lerdo por la dirección de Medio Ambiente y Ecología, quien invita a los ciudadanos a unirse a la recolección de reciclables.

Esta campaña de la empresa AlEn busca crear conciencia para mantener espacios limpios, no solo en el municipio sino en cualquier zona del planeta, a través del acopio de materiales reciclables, donde además se premia a la ciudadanía que participa en el Mercadito Lagunero.

Se exhorta a recolectar residuos reciclables como plástico pet, pead, taparroscas y aluminio, se busca disminuir la cantidad de basura a través de la reutilización y transformación de ciertos productos.

Al realizar el canje, las personas adquieren productos de limpieza para el hogar de la empresa AlEn, mismos que apoyan a combatir el COVID-19.

Se invita a la ciudadanía acudir a los centros de acopio ubicados en las villas y presidencia (dirección de Ecología) acatando los protocolos y medidas sanitarias ante el COVID-19, como el correcto uso del cubrebocas, aplicación de gel antibacterial en las manos y respetar la sana distancia.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Mercadito Lagunero

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El canje de productos se puede realizar en la presidencia de Lerdo.

Clasificados

ID: 1917353

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx