Hombre ingresa a canal de riego en Gómez Palacio y no logra salir, El Siglo de Torreón
04 de agosto de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Hombre ingresa a canal de riego en Gómez Palacio y no logra salir

Las autoridades iniciaron los protocolos de búsqueda

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, martes 01 de junio 2021, actualizada 8:57 am

Enlace copiado

La tarde del domingo un joven se lanzó a un canal de riego ubicado en Gómez Palacio y no logró salir; las autoridades iniciaron los protocolos de búsqueda. El hoy desaparecido estaba acompañado de su novia.

El hombre fue identificado como Jesús Daniel Meléndez Arguijo, con domicilio en la colonia Parque Hundido de Gómez Palacio.

LOS HECHOS

Los primeros reportes indican que alrededor de las 17:30 horas del domingo, Jesús Daniel, en compañía de su novia, caminaban por los márgenes del canal Sacramento de Gómez Palacio.

Al llegar a la altura del fraccionamiento Urbi Villa del Cedro, Jesús Daniel se arrojó a las aguas del canal para nadar; sin embargo, fue arrastrado por la corriente y no logró salir a flote.

Al ver que Jesús se ahogaba, su pareja rápidamente llamó al sistema estatal de emergencias 911 para solicitar auxilio, por lo que momentos después llegaron al lugar elementos del Cuerpo de Bomberos, Protección Civil e integrantes de los Buzos Castañeda, quienes iniciaron la búsqueda del joven, pero luego de varias horas de rastreo no lograron ubicarlo.

La familia del joven desaparecido informó a las autoridades que al momento de entrar a nadar, Jesús Daniel vestía short y playera de color negro, y tenis blancos; además, tiene un tatuaje de alas en el cuello y la fecha 2003, y en la mano tiene el tatuaje de un rosario.

La búsqueda de Jesús Daniel en las aguas del canal continuó la mañana y parte de la tarde de ayer lunes; sin embargo, hasta el momento los cuerpos de prevención, auxilio y rescate no han ubicado al joven.

Cabe señalar que este accidente sucedió a unos metros de donde perdió la vida Carlos Emerson Carrera Saucedo de 44 años de edad, quien salió a correr y a bañar sus perros en el canal, pero tampoco logró salir a flote del agua.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...