Estiman derrama superior a 50 mdp en La Laguna por final, El Siglo de Torreón
04 de agosto de 2021. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Estiman derrama superior a 50 mdp en La Laguna por final Santos-Cruz Azul

Hubo mayor movilidad y se incrementaron las ventas en un 30 por ciento en algunos sectores

ANGÉLICA SANDOVAL / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 01 de junio 2021, actualizada 8:30 am

Enlace copiado

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco) de Torreón estima una derrama económica de 50 millones de pesos que dejó en la región el pase a la final del Club Santos Laguna en el Torneo Guardianes 2021 de la Liga Mexicana de Fútbol.

Mariano Serna Muñoz, presidente del organismo empresarial, indicó que en la última semana hubo mayor movilidad y que se incrementaron las ventas en un 30 por ciento en algunos sectores del comercio, tales como las tiendas de autoservicio, restaurantes que transmitieron los partidos y los negocios que vendieron desde bebidas, carne asada, souvenirs y diversos artículos alusivos al equipo albiverde.

TAMBIÉN LEE: Saldo tras final de futbol dejó ocho detenidos en Torreón 

"En este año se ha ido recuperando la economía, sí hemos tenido un incremento en nuestras ventas y pues se ha mantenido, ha sido un evento y otro y otro. De forma sostenida hemos mantenido el nivel de ventas y afortunadamente sí está subiendo", dijo.

El presidente de la Canaco mencionó que para lo que resta del año la expectativa es seguir fortaleciendo la economía de los comercios, sobre todo porque se acercan festividades como el Día del Padre, el sorteo y Expo Canaco, el evento de Concanaco y el Buen Fin. Dado que el año pasado tuvieron serias afectaciones económicas con motivo de la pandemia por el COVID-19, mencionó que la intención en este 2021 es alcanzar la derrama económica que se generó en todo el 2019.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
HAY 1 COMENTARIOS

» Inicia sesión para comentar

LGPV

mar 1 de jun ...
Mucho dinero para que lo derramen, mejor usen un contenedor apropiado
publicado por: Jason Voorhees

thumb_down 1

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...