Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

PHILADEPHIA 76ERS

Se lesiona Joel Embiid en derrota de Philadelphia 76ers

No pueden barrer Washington Wizards

AP

Después de que Philadelphia 76ers se quedaron sin el finalista al Jugador Más Valioso, Joel Embiid debido a una dolencia en la rodilla derecha al final del primer periodo, perdieron la ventaja en el juego 4 -y la oportunidad de barrer por primera vez una serie de postemporada en 36 años.

Los 27 puntos de Bradley Beal, así como el 12mo "triple-doble" en postemporada de Russell Westbrook y la estrategia de Washington de cometer faltas sobre Ben Simmons cuando fuera posible, ayudó a que los Wizards ganaran el lunes por 122-114 y se acercaran 3-1 en la serie ante Filadelfia.

La serie regresa el miércoles a Filadelfia para el juego 5 en la serie de primera ronda de la Conferencia Este.

Seguramente ese duelo no será tan memorable como el del lunes y que incluyó la aparición en el tercer periodo de un aficionado que corrió desde las gradas hacia la cancha antes de que lo tacleara un guardia de seguridad.

12

VECES

ha logrado "triples dobles" Russell Westbrook en postemporada.

Nada afectó más el resultado y posiblemente el resto de la postemporada de Filadelfia, líderes del Este, que lo que le sucedió a Embiid, quien llegó al encuentro promediando más de un punto por minuto disputado en la serie.

Pero el pivot se dirigió al vestuario al final del primer periodo tras una dura caída en la línea después de que Robin Lopez bloqueó su tiro. Embiid intentó seguir jugando, hizo una mueca de dolor, apoyándose en los descansos antes de eventualmente salir cojeando.

Ya no regresó, terminó con ocho unidades y seis rebotes en 11 minutos.

JAZZ, CERCA DE AVANZAR

Donovan Mitchell anotó 30 puntos, y el Utah Jazz tomó una ventaja de 3-1 al contener a los Memphis Grizzlies 120-113.

Ahora, el equipo con el mejor récord de la NBA en la temporada regular puede cerrar esta primera ronda, serie al mejor de siete mañana por la noche en el juego 5 en Salt Lake City.

El All-Star Rudy Gobert anotó 13 de sus 17 puntos en el tercer cuarto. Jordan Clarkson, el sexto hombre ganador del año de la NBA, anotó 24. Bojan Bogdanovic agregó 13, Mike Conley tuvo 11.

Ja Morant, quien promedió 33.7 puntos en los primeros tres juegos, anotó 23 y dio 12 asistencias para Memphis. Dillon Brooks y Jaren Jackson Jr. sumaron 21 cada uno, De'Anthony Melton tuvo sus 15 puntos en el último cuarto y Jonas Valanciunas terminó con 14 puntos y 12 rebotes.

Russell Westbrook (i) metió 19 puntos, bajó 21 rebotes y repartió 14 asistencias ante los 76'es. (AP)

Russell Westbrook (i) metió 19 puntos, bajó 21 rebotes y repartió 14 asistencias ante los 76'es. (AP)

Leer más de Deportes

Escrito en: PHILADEPHIA 76ERS Washington Wizards Joel Embiid Conferencia Este

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Russell Westbrook (i) metió 19 puntos, bajó 21 rebotes y repartió 14 asistencias ante los 76'es. (AP)

Clasificados

ID: 1916563

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx