Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Juan Reynoso

Juan Reynoso regala medalla a Enrique 'Profe' Meza

También le dedicó el título del Cruz Azul en el Guardianes 2021

Juan Reynoso, técnico de Cruz Azul, le regaló la medalla de campeón a Enrique Meza, del que fue su auxiliar y su jugador. (CORTESÍA)

Juan Reynoso, técnico de Cruz Azul, le regaló la medalla de campeón a Enrique Meza, del que fue su auxiliar y su jugador. (CORTESÍA)

AGENCIAS

Juan Reynoso elogió el domingo a Enrique "Profe" Meza, a quien también le dedicó el título del Cruz Azul en el Guardianes 2021. Este lunes, el peruano visitó a uno de sus mentores y le colgó la medalla de campeón al veterano estratega.

Fernanda, hija del timonel cementero, compartió una fotografía de ambos miembros históricos de La Máquina. "Gracias profe Enrique Meza. Eres el artífice de este presente. ¡Por siempre agradecidos!", escribió Fer.

Después del campeonato celeste, Reynoso mandó un emotivo mensaje a Meza, quien no pudo coronarse como estratega del Cruz Azul: "Enrique Meza me trajo como jugador y luego me dio la oportunidad de ser auxiliar en Puebla. Ahí, me decía: 'Ojalá ya alguien acabe con este suplicio' y que cuando me levanté por las noches no lo piense más'. Esto es para él, la medalla de esta noche la tendrá en su casa resguardada porque es más azul que cualquiera". Juanito cumplió con su promesa y este lunes le dio la presea al "Profe", querido por todos los celestes.

23

AÑOS

y medio tenía Cruz Azul sin ser campeón,

la última vez lo había logrado en el torneo Invierno 97.

AGRADECIDO

El peruano agradeció: "La humildad de los chicos, tuvimos enfrente a un rival que nos hizo pasar un mal primer tiempo. La charla de medio tiempo fue de amigos, que no podíamos dejar pasar esta oportunidad y salieron con un corazón enorme.

"Agradezco a esta familia, ojalá que conservemos al grueso del plantel, seguro que algunos quieren salir a jugar algo más, pero estoy agradecido, este club necesitaba una estrella más", señaló tras el juego de ayer.

Quizá, agregó: "Hoy no dimensionamos lo sucedido, pero el futbol y la vida te pone en el lugar que mereces, hay gente que lleva años aquí sufriendo, Cata, Chuy, los vi llorar en momentos duros y hoy lloran de felicidad, pero les decía, esta no se nos podía escapar".

Leer más de Deportes

Escrito en: Juan Reynoso liga mc director técnico CAMPEONATO PARA CRUZ AZUL Enrique 'Profe' Meza

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Juan Reynoso, técnico de Cruz Azul, le regaló la medalla de campeón a Enrique Meza, del que fue su auxiliar y su jugador. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1916530

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx