Asisten 80 mil personas a la celebración del Cruz Azul en el Ángel de la Independencia, El Siglo de Torreón
25 de julio de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Asisten 80 mil personas a la celebración del Cruz Azul en el Ángel de la Independencia

La afición no esperó ni un minuto más luego del pitazo final

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, lunes 31 de mayo 2021, actualizada 3:02 pm

Enlace copiado

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, felicitó el nuevo título de la Liga MX del Cruz Azul y mencionó que ayer 80 mil personas se dieron cita en el Ángel de la Independencia y sus alrededores para festejar.

"Llegaron en la noche, obviamente con el gusto de este triunfo y vamos a ver posteriormente si tiene algún impacto en el Covid-19?, añadió que hubo presencia policial, pero solo al final intervinieron "para retirar a las personas que ya quedaban en la madrugada".

Cabe mencionar que inicialmente, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina desplegó elementos en la zona para evitar posibles festejos.

Las autoridades informaron que se desplegaron 700 elementos en el Ángel de la Independencia y mil elementos de seguridad en el Estadio Azteca.

Aficionados del Cruz Azul celebran en Ángel de la Independencia

Tras el histórico campeonato del Cruz Azul tras vencer al Santos Laguna en el estadio Azteca, aficionados del equipo se reunieron y festejaron el triunfo de "La Máquina" en el Ángel de la Independencia en la Ciudad de México.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó en la noche que se desplegarían unos 500 elementos en las inmediaciones del monumento, aunque estos podrían aumentar en caso de que el arribo de aficionados fuera más amplio en la madrugada.

La afición no esperó ni un minuto más luego del pitazo final, pues todos arribaron al primer cuadro de la ciudad. Cohetes, y el clásico "¡sí se pudo!", hizo vibrar el piso.

Los comerciantes no se hicieron esperar y desde playeras, gorras, hasta cervezas en lata, es lo que se ofrecía en la zona. Familias enteras gritan, cantan, ondean sus banderas celestes, y las lágrimas brotan de sus ojos.

Banderas, espuma, gritos. En las calles aledañas se podían escuchar los cláxones de los automóviles, desde donde también se ondeaban las banderas. "¡Azul, azul, azul!" era el grito recurrente.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
HAY 1 COMENTARIOS

» Inicia sesión para comentar

vicvaldez

lun 31 de may ...
un triunfo empañado por un gol en fuera de juego !!!
publicado por: victor valmart

thumb_down 0

juan

... mar 1 de jun
gracias señor Árbitro x su ayuda ya k sin su ayuda no lo hubiéramos logrado Gracias muchas gracias se lo voy agradecer toda la vida

thumb_down 0

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...