Paco Villa conmueve en Internet al llorar el triunfo de Cruz Azul, El Siglo de Torreón
25 de julio de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Paco Villa conmueve en Internet al llorar el triunfo de Cruz Azul

Su reacción se vuelve viral

DEBORAH RESÉNDIZ/EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , lunes 31 de mayo 2021, actualizada 2:43 pm

Enlace copiado

La noche de este domingo, el comentarista deportivo de TUDN, Paco Villa, conmovió a sus compañeros al no ocultar las lágrimas luego del pitazo final del árbitro en la final Cruz Azul vs Santos Laguna.

“¡El árbitro señala el final del juego! 23 largos años con cinco meses y 23 días han pasado, La Máquina Celeste de Cruz Azul celebra, brinca, grita, es campeón del futbol mexicano”, grita y celebra al minuto 99. 

"Sobre todo a ti que los viste campeones en la década de los 70, que sufriste el título del 97 y que sufriste tantos sinsabores, se vale llorar, se vale gritar ¡Cruz Azul es campeón del futbol mexicano”​, expresa para felicitar a la fiel afición de la máquina. 

En las cámaras se ve al periodista cubriéndose el rostro y limpiándose las lágrimas hasta levantarse de su silla por el emocionante momento que vivía.

Así como él, miles de aficionados alrededor del país celebraron y lloraron la victoria del equipo que logró coronarse tras 23 años de derrotas, subcampeonatos y 'embrujos'. 

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
HAY 1 COMENTARIOS

» Inicia sesión para comentar

ruben

lun 31 de may ...
con tan poquita agua te ahogas Paco suerte che
publicado por: Ruben Valdez

thumb_down 0

juan

... mar 1 de jun
gracias señor Árbitro x su ayuda ya k sin su ayuda no lo hubiéramos logrado gracias muchas gracias se lo voy agradecer de x vida gracias

thumb_down 0

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...