Santistas sufren en su visita a CDMX, El Siglo de Torreón
25 de julio de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Santistas sufren en su visita a CDMX

No les permitieron ingresar al Estadio Azteca

EL SIGLO DE TORREÓN
CIUDAD DE MÉXICO, lunes 31 de mayo 2021, actualizada 8:41 am

Enlace copiado

A través de redes sociales, circuló ayer un video en donde un grupo de aficionados de Santos Laguna denunció, un par de horas antes del inicio del partido de vuelta de la final ante Cruz Azul, que las autoridades no les permitieron ingresar al Estadio Azteca, porque presuntamente sus boletos eran falsos.

"Por favor compartan, no nos dejan ingresar por supuestos boletos falsos (ni siquiera quieren leernos el QR), nos están desalojando del estadio, y si no nos vamos, nos vamos detenidos. No es justo", escribió Nicol Hernández en su cuenta de Facebook. Dicha denuncia fue acompañada de un video que mostró un intercambio de palabras entre los elementos de seguridad y un grupo de personas que vestían la playera de los Guerreros y aseguraron haber viajado en autobús desde Torreón.

 

¿Nos van a sacar del estadio?, ¿por qué?", se escuchó en la grabación, en donde alguien se escuchó decir que el problema sería canalizado con la directiva del equipo.

REVENTA

Desde tempranas horas de ayer, varios aficionados del Santos Laguna que viajaron a la Ciudad de México en busca de un boleto para presenciar la final ante Cruz Azul, se quedaron decepcionados ante el elevado costo de la reventa. Plantados a las afueras del estadio Azteca, algunos aficionados que forman parte de un grupo de 60 que viajó desde la ciudad de Torreón, acusaron que los precios de los boletos estaban por encima de lo que pueden pagar, ya que la mayoría solo tenía con mil pesos para comprar su ingreso, pero los revendedores estuvieron manejando precios por encima de los 2 mil 500, cuando el precio real era de 600 pesos.

 

"Siempre pasa lo mismo con otros estadios, y en Torreón no es así, siempre se respeta el espacio de la barra visitante y se le vende a los líderes de las porras visitantes (...) a las 11 con un minuto ya no había boletos en línea", dijo un seguidor de los Guerreros.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
HAY 2 COMENTARIOS

» Inicia sesión para comentar

eddue

lun 31 de may ...
...che bola de nacos
publicado por: Ed .

thumb_down 1

margonher

... lun 31 de may
más naco eres tú, ya dije...

thumb_down 0

vicvaldez

lun 31 de may ...
Ya saben. Como son los chilangos...solamente hay que regresar les el buen trato !!! Ya basta de ser tan buen anfitrion
publicado por: victor valmart

thumb_down 0

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...