Celebra Universidad Meze 25 aniversario de Licenciatura en Psicología, El Siglo de Torreón
05 de agosto de 2021. notifications
menu desktop_windows
Nosotros

Celebra Universidad Meze 25 aniversario de Licenciatura en Psicología

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 30 de mayo 2021, actualizada 9:47 am

Enlace copiado

La Universidad MEZE con 44 años de experiencia en el terreno educativo formando líderes en la Comarca Lagunera, bajo la conducción del Rector Dr. Roque Javier Márquez Robles autorizó la organización de un congreso para conmemorar el 25 aniversario de esta licenciatura.

Fue en 1996 cuando el Dr. Márquez Robles con la anuencia de su consejo directivo aprobó el proyecto presentado por la Dra. Alejandrina Gaitán Flores y el Dr. Raymundo Ramón Peña para la apertura de la licenciatura en Psicología; es así que los Doctores, especialistas con maestría en psicoterapia Gestalt se convirtieron en los fundadores de esta carrera profesional que abrió las puertas a otras más, a la postre con singular éxito.

Son más de 800 egresados de esta licenciatura que actualmente se desempeñan en diversas áreas de la educación, industria e investigación en la comarca lagunera y otros lugares de la República Mexicana, incluso a nivel internacional.

El congreso intitulado IMPRONTA -aprendizaje en crisis- se llevó a cabo en el auditorio de la U-MEZE el día 21 de mayo 2021 de las 10 am a las 3 pm por vía Zoom con inscripción de más de 200 alumnos incluyendo población abierta y contando con excelentes expositores expertos en psicología y en el tema COVD-19, con el apoyo del subdirector del área de psicología y asistentes académicos.

La inauguración, estuvo a cargo del propio Rector Dr. Roque Javier Márquez Robles acompañado en el presídium por la Dra. Alejandrina Gaitán y el Dr. Raymundo Ramón quienes le entregaron un reconocimiento por su solidaridad hacia esta licenciatura en psicología en todos estos años y a la vez también recibieron de parte del rector un reconocimiento por sus 25 años de servicio en esta área y por su entrega y lealtad para el desarrollo de la universidad. La maestra de ceremonias fue la Lic. en psicología María Teresa Ortiz, ex alumna de la Universidad, en presencia de directivos de otras licenciaturas, preparatoria, ingenierías, posgrados y centro de idiomas dando realce a esta ceremonia.

El Rector enfatiza que el objetivo principal de celebrar estos 25 años de la licenciatura en psicología con este congreso fue compartir conocimientos, pasión por la profesión y renovación de los compromisos con la mejora en el comportamiento humano a fin de enfrentar los retos futuros.

Falta mucho por recorrer expresó el Dr. Márquez, pero todos unidos en un gran equipo universitario lograremos más éxitos en los años venideros en beneficio de la sociedad, e invitó al estudiantado a formar parte de la gran familia MEZE.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...