Gómez Palacio y Lerdo Obras Públicas Lerdo Tarjetas del Bienestar Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández

Club Santos

Bajan ventas de artículos alusivos al Santos Laguna en Lerdo

La afición albiverde amaneció ayer viernes un tanto 'apagada'

El puesto de la familia Zamora fue de los pocos que ayer mostraron gran variedad de artículos.

El puesto de la familia Zamora fue de los pocos que ayer mostraron gran variedad de artículos.

DIANA GONZÁLEZ

La afición albiverde amaneció ayer viernes un tanto "apagada" en Ciudad Lerdo tras el resultado que obtuvieron los Guerreros en el partido del jueves.

Por este motivo, también estuvo más lento la venta de artículos alusivos al Santos Laguna en comparación con los días anteriores ante la gran expectativa que se había generado entre los laguneros, misma que muchos aún conservan.

"Yo creo que hoy amanecieron los aficionados como un poco enojados o desanimados. Este jueves se vendieron en la mañana 20 playeras del Santos pero este viernes solo una. Así es la gente, se enoja y luego se contenta. Esperamos que se levante otra vez la venta este domingo", dijo Alejandra González, quien trabaja un local.

Matheus Dória quiere ser campeón en el estadio Azteca

VER MÁS Matheus Dória quiere ser campeón en el estadio Azteca

El zaguero de Santos Laguna sueña con el título

Alejandra mencionó que a raíz del avance del Santos Laguna en cada justa deportiva, las ventas de playeras del equipo incrementan.

"Las que más compran son las señoras porque ellas llevan para el esposo, para ellas y para los niños. Nos compran mucho los trajes para bebé. Toda la familia se viste de verde", dijo Alejandra, quien se apoya en su hija Raquel para atender a los clientes en su puesto ubicado en Aldama y Matamoros.

"Yo soy lagunera y yo siempre le voy al Santos aunque pierda, pero creo que sí vamos a ganar", comentó. El puesto de la familia Zamora fue de los pocos que ayer viernes mostraron gran variedad de artículos alusivos al equipo de la Comarca Lagunera.

No obstante, en las angostas calles de Ciudad Jardín chicos y grandes portan la camiseta de franjas verdes y blancas.

Guerreros del Santos Laguna entrenan junto a sus aficionados

VER MÁS Guerreros del Santos Laguna entrenan junto a sus aficionados

Fueron arropados en su práctica vespertina por decenas de seguidores que se dieron cita en el Estadio Corona

Los vehículos circulan con discretos banderines adheridos a los vidrios mientras que el Instituto Vasco de Quiroga colocó frente a sus instalaciones un mensaje de apoyo a los Guerreros de extremo a a extremo de la avenida Francisco Sarabia, el principal acceso al primer cuadro del municipio.

Los comerciantes esperan estos días recuperar no solo el ánimo de los laguneros, sino también la inversión realizada para este sábado y el próximo domingo, día en que se celebra la gran final del torneo de la Liga MX a las 20:15 horas en el Estadio Azteca, donde Santos Laguna buscará imponerse al Cruz Azul para obtener su séptima estrella, mientras que la Máquina buscará alzar el trofeo luego de más de 23 años sin ganar este título.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: santosmanía

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El puesto de la familia Zamora fue de los pocos que ayer mostraron gran variedad de artículos.

Clasificados

ID: 1914686

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx