Bajan ventas de artículos alusivos al Santos Laguna en Lerdo, El Siglo de Torreón
02 de agosto de 2021. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Bajan ventas de artículos alusivos al Santos Laguna en Lerdo

La afición albiverde amaneció ayer viernes un tanto 'apagada'

DIANA GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, sábado 29 de mayo 2021, actualizada 8:19 am

Enlace copiado

La afición albiverde amaneció ayer viernes un tanto "apagada" en Ciudad Lerdo tras el resultado que obtuvieron los Guerreros en el partido del jueves.

Por este motivo, también estuvo más lento la venta de artículos alusivos al Santos Laguna en comparación con los días anteriores ante la gran expectativa que se había generado entre los laguneros, misma que muchos aún conservan.

"Yo creo que hoy amanecieron los aficionados como un poco enojados o desanimados. Este jueves se vendieron en la mañana 20 playeras del Santos pero este viernes solo una. Así es la gente, se enoja y luego se contenta. Esperamos que se levante otra vez la venta este domingo", dijo Alejandra González, quien trabaja un local.

VER MÁS: Matheus Dória quiere ser campeón en el estadio Azteca 

Alejandra mencionó que a raíz del avance del Santos Laguna en cada justa deportiva, las ventas de playeras del equipo incrementan.

"Las que más compran son las señoras porque ellas llevan para el esposo, para ellas y para los niños. Nos compran mucho los trajes para bebé. Toda la familia se viste de verde", dijo Alejandra, quien se apoya en su hija Raquel para atender a los clientes en su puesto ubicado en Aldama y Matamoros.

"Yo soy lagunera y yo siempre le voy al Santos aunque pierda, pero creo que sí vamos a ganar", comentó. El puesto de la familia Zamora fue de los pocos que ayer viernes mostraron gran variedad de artículos alusivos al equipo de la Comarca Lagunera.

No obstante, en las angostas calles de Ciudad Jardín chicos y grandes portan la camiseta de franjas verdes y blancas.

VER MÁS: Entrenan los Guerreros del Santos Laguna junto a sus aficionados 

Los vehículos circulan con discretos banderines adheridos a los vidrios mientras que el Instituto Vasco de Quiroga colocó frente a sus instalaciones un mensaje de apoyo a los Guerreros de extremo a a extremo de la avenida Francisco Sarabia, el principal acceso al primer cuadro del municipio.

Los comerciantes esperan estos días recuperar no solo el ánimo de los laguneros, sino también la inversión realizada para este sábado y el próximo domingo, día en que se celebra la gran final del torneo de la Liga MX a las 20:15 horas en el Estadio Azteca, donde Santos Laguna buscará imponerse al Cruz Azul para obtener su séptima estrella, mientras que la Máquina buscará alzar el trofeo luego de más de 23 años sin ganar este título.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...