Gómez Palacio y Lerdo Obras Públicas Lerdo Tarjetas del Bienestar Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández

Club Santos

Mantienen operativo en Lerdo por partido Santos vs. Cruz Azul

Durante el operativo se invita a la ciudadanía a festejar en sus domicilios

Durante el operativo se invita a la ciudadanía a festejar en sus domicilios y respetar los protocolos.

Durante el operativo se invita a la ciudadanía a festejar en sus domicilios y respetar los protocolos.

DIANA GONZÁLEZ

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Lerdo, en coordinación con la Guardia Nacional, el 72 Batallón de Infantería, la Policía Metropolitana y la Policía Estatal, dieron continuidad al operativo de vigilancia durante el primer partido de la final del futbol mexicano entre el Santos Laguna y el Cruz Azul.

Dentro de este operativo se reportó saldo blanco, en parte, ante el resultado que obtuvieron los Guerreros del Santos Laguna.

El operativo comenzó en punto de las 19:00 horas del jueves y concluyó a las 1:00 horas de ayer viernes.

Los espacios públicos de Ciudad Jardín como la Plaza Principal, el Museo Internacional Sarabia, el Parque Victoria y el bulevar Miguel Alemán, fueron vigilados de manera permanente previo, durante y posterior al encuentro.

El operativo fue realizado por los tres niveles de gobierno y se extenderá este próximo domingo.

Durante el operativo se invita a la ciudadanía a festejar en sus domicilios y respetar las medidas de higiene contra el COVID-19.

Además, se exhorta a reportar actos de vandalismo, aglomeraciones y ruido excesivo posteriores al encuentro, o en caso de ser víctima de violencia física, llamar y reportar los hechos al sistema estatal de emergencias 911.

Por su parte, las direcciones operativas del Ayuntamiento de Lerdo, Protección Civil, Tránsito y Prevención Social, recomiendan a los aficionados a festejar en casa, no conducir en estado de ebriedad, respetar los aforos máximos en domicilios particulares, restaurantes, bares y cantinas, así como cumplir con las medidas para evitar contagios del nuevo coronavirus.

Las líneas telefónicas para cualquier emergencia son: 87-11-59-26-76, 87-17-25-32-52, 911, 87-17-25-82-48, 87-17-25-10-61 y 87-17-25-45-48.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: santosmanía

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Durante el operativo se invita a la ciudadanía a festejar en sus domicilios y respetar los protocolos.

Clasificados

ID: 1914646

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx