Comerciantes se benefician con 'santosmanía' en Madero, El Siglo de Torreón
04 de agosto de 2021. notifications
menu desktop_windows
Regionales

Comerciantes se benefician con 'santosmanía' en Madero

Manifestaron que durante la semana pasada las ventas fueron buenas

MARY VÁZQUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
FRANCISCO I. MADERO, COAHUILA, viernes 28 de mayo 2021, actualizada 8:41 am

Enlace copiado

La "Santosmanía" contribuye a la economía del municipio de Francisco I Madero, pues los comerciantes manifestaron que registran un repunte en sus ventas.

Manifestaron que durante la semana pasada las ventas fueron buenas, pero el que se agote la mercancía que adquirieron depende del resultado de este jueves en el primer juego de la final entre Santos Laguna y el Cruz Azul.

Playeras, trajes para niños, banderas trompetas y demás artículos alusivos al equipo local, se pueden observar tanto en negocios establecidos y semi establecidos, que se encuentran alrededor del mercado Manuel Acuña, los cuales dijeron surtieron en la Ciudad de México, con la finalidad de aprovechar el fenómeno que genera el equipo de la Comarca Lagunera.

Los precios de los productos que ofrecen varían, pues por ejemplo las playeras van de los 150 a los 200 pesos y los trajes para niños y banderas depende del tamaño y el diseño.

Una comerciante localizada en la plaza principal manifestó que, incluso los proveedores, les notificaron que la tela para la elaboración de las playeras estaba agotada por lo que no tuvo oportunidad de volver a surtir, no obstante en terminos generales les ha ido bien y esperaban que en la tarde las buena racha continuaría, por las personas que de último momento acudirían a comprar algo para ver el juego, pero si les queda mercancía y el resultado es positivo para Santos tienen la oportunidad de terminar con todo lo que adquiero.

En los negocios se observaba banderas, playeras y demás artículos alusivos al equipo del Santos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...