Torreón DIF Torreón Seguridad Pública Torreón Caso TSM Secretaría de Salud Coahuila Cáncer Infantil

Ofrecerán consultas y revisiones en Mega Jornada Médica Laguna

La megajornada se llevará a cabo del 28 al 20 de mayo en la explanada de la Clínica 16 del IMSS. (ARCHIVO)

La megajornada se llevará a cabo del 28 al 20 de mayo en la explanada de la Clínica 16 del IMSS. (ARCHIVO)

ANGÉLICA SANDOVAL

Del 28 al 30 de mayo se realizará la Mega Jornada Médica Laguna en la explanada del Hospital General de Zona (HGZ) número 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Torreón, en la cual se ofrecerán consultas, revisión especial y tratamiento a trabajadores y sus familias que son derechohabientes de dicha institución de salud.

El horario de esta jornada será de 8 de la mañana a 1:30 de la tarde y la intención es promover la prevención y detección temprana de enfermedades, así como el chequeo anual PrevenIMSS y unificar los tres niveles de atención en detección, diagnóstico y tratamiento.

En esta ocasión, las empresas afiliadas a la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) en este municipio podrán canalizar al personal que esté interesado en alguno de los siguientes servicios:

Consulta médica interna, cirugía general, traumatología, ortopedia, oftalmología, ginecología, pediatría, consulta general, nutrición, resonancia magnética, endocrinología, cardiología y neurología. También se contará con un centro de vacunación infantil, donde se privilegiará la aplicación de dosis Pentavalente, Neumocócica y Rotavirus. También habrá módulos de Planificación Familiar y Salud Bucal. De igual manera se anunciaron módulos detección de cáncer cervicouterino y de detección de cáncer de mama en el cual se realizarán mastografías a mujeres de 40 a 69 años de edad.

Para asistir a la Mega Jornada Médica Laguna es necesario presentar la tarjeta del IMSS o recibo de nómina. Se aclara que no se incluye el transporte y que no hay citas.

Las empresas que deseen participar deben registrar razón social, número de trabajadores derechohabientes y horario de asistencia al departamento de Recursos Humanos de Canacintra Torreón con Ana Laura Segura Jiménez, en el teléfono 871-219-5258 o al correo [email protected].

En esta Mega Jornada Médica Laguna tendrán participación la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) número 71; el HGZ con Medicina Familiar número 16; el HGZ con Medicina Familiar número 18; la Unidad de Medicina Familiar (UMF) número 66; la UMF número 80 y el Hospital General de Subzona con Medicina Familiar número 20.

Leer más de Torreón

Escrito en: mega jornada médica laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La megajornada se llevará a cabo del 28 al 20 de mayo en la explanada de la Clínica 16 del IMSS. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1913884

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx