Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Guardianes 2021

Jesús Corona se enfoca en el presente de la Máquina

Lo más importante es vivir el presente y aprovechar lo realizado

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Aunque los fantasmas del pasado rondan a la Máquina Celeste, para Jesús Corona, lo más importante es vivir el presente y aprovechar lo que están realizando para poder levantar el título de la Liga MX.

"Creo que se hizo una gran temporada, demostramos semana a semana regularidad, eso es muy importante, pero tampoco es sencillo. La liguilla la estamos encarando de buena manera, ahora creo que es importantísimo vivir el presente y disfrutarlo, luchar por escribir una nueva historia y qué bueno que tengamos esta oportunidad y que nos ganamos ese derecho de poder disfrutar de esta final", señaló.

Comentó que será importantísimo dejar atrás todo lo que ha sucedido, aprender y ahora mismo disfrutar que es una fiesta del futbol mexicano.

De las finales que no ha podido ganar dijo: "me ha dejado una gran enseñanza, una de ellas es saber que esta serie dura más de 180 minutos y que no puedes caer en exceso de confianza, hay que pensar simplemente que estando allí es una final, eso ya nos quedó muy claro y ahora lo que tenemos que hacer es ponernos el overol cada uno de nosotros, esto es muy importante, de sacrificios y yo creo que es momento".

Dijo que aportará su experiencia y que deben trabajar de buena manera con un gran compromiso y determinación, por lo que tienen que aprovechar que se tiene un plantel muy vasto, de mucha calidad y comprometido.

"Podemos ver a un Cruz Azul comprometido, donde no tenemos un puesto asegurado y que todos tienen oportunidades, eso es algo muy importante, saber que no puedes relajarte en ningún momento, menos ahora en estas instancias", manifestó.

El veterano Jesús Corona tuvo un excelente torneo con Cruz Azul, teniendo la mejor defensa en la fase regular. (ARCHIVO)

El veterano Jesús Corona tuvo un excelente torneo con Cruz Azul, teniendo la mejor defensa en la fase regular. (ARCHIVO)

Leer más de Deportes

Escrito en: FINAL DE LIGA

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El veterano Jesús Corona tuvo un excelente torneo con Cruz Azul, teniendo la mejor defensa en la fase regular. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1913153

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx