Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

FINAL DE LIGA

Carlos Acevedo afirma que Santos tiene ganas de trascender

El arquero santista dice que saldrán a proponer en ambos juegos

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Para Carlos Acevedo, Santos Laguna debe aprovechar su localía esta noche ante Cruz Azul, pero aseguró que saldrán también a proponer para la vuelta, en el Estadio Azteca.

"Somos fuertes de local, es una intención del equipo el salir a proponer y hacer un buen partido de ida, pero es una serie de 180 minutos", indicó el capitán de los Guerreros, quien además agregó "Santos intentará proponer su juego tanto de local como de visita y trataremos de aprovechar la localía con el apoyo de nuestra afición y realizar un gran partido mañana (hoy) para luego en la Ciudad de México, hacer otro gran partido".

Comentó en el segundo día del Día de Medios previo a la ida de la gran final, que Cruz Azul fue el líder general, por lo que eso le da un rol de favorito, pero es una final y todo puede suceder.

"Santos también tiene calidad de sus jugadores, ganas de trascender y de ganar, creo que será una serie muy linda con dos grandes equipos en la cancha y lo tomo como una gran fiesta para el fútbol mexicano" apuntó.

1434483.jpeg

Pero Acevedo aseguró que un campeonato hace trascendencia no solamente para él, sino para todo el plantel albiverde. De la Máquina Celeste opinó: "sabemos que es un equipo con mucha experiencia, pero hay que hacer bien las cosas, también hablar de un presente y un futuro cercano, de que se hable bien de Santos y de que se están haciendo bien las cosas y que vienen buenas generaciones".

En caso de levantar el trofeo de campeón, se lo dedicaría a su familia, que han estado con él en las buenas y en las malas, ya que sus papás y hermanos, les tocó el momento complicado de su carrera, pero en la actualidad lo disfrutan al máximo.

22

PARTIDOS

ha disputado Carlos Acevedo en el torneo,

sumando la totalidad de los minutos.

Y de llegar a una final de la Liga MX con los laguneros aseguró "muy feliz primero de estar en la final, al igual que Oswaldo Sánchez, Agustín Marchesín y Jonathan Orozco, por lo que soy un privilegiado de poder estar en el partido definitivo".

Expresó que le llena de orgullo, porqué además de que fueron compañeros, ahora son grandes amigos, por lo que buscará hacer un gran papel y poder poner el nombre con letras de oro.

De las expectativas que se ha trazado señaló "Tengo muchos sueños, METAS y objetivos que quiero lograr, obviamente quiero ser un referente del club, el poder ser también de la portería mexicana, como lo son los grandes arqueros que tiene la selección. Por supuesto que esos son mis sueños, solamente tengo que trabajar, seguir siendo como soy, con mucha humildad y esfuerzo para poder lograr".

Carlos Acevedo destacó la importancia de sacar una ventaja en el partido de hoy. (JAM MEDIA)

Carlos Acevedo destacó la importancia de sacar una ventaja en el partido de hoy. (JAM MEDIA)

Leer más de Deportes

Escrito en: FINAL DE LIGA Guerreros

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Carlos Acevedo destacó la importancia de sacar una ventaja en el partido de hoy. (JAM MEDIA)

Clasificados

ID: 1913147

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx