Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Carmen Campuzano filmará una película

Notimex

MÉXICO, DF.- La modelo Carmen Campuzano filmará una película y un texto, en el que deje plasmadas sus experiencias con las adicciones, a fin de que los jóvenes aprendan y retomen un poco de sus vivencias y eviten los problemas de las drogas.

En entrevista comentó que en este filme contará su proceso de recuperación y los lugares que deben existir para este tipo de problemas.

Aunque, dijo que desconoce para cuándo podría comenzar a filmar este ambicioso proyecto, en el que podría recurrir a su amigo, el productor Juan Osorio.

"Creo que esto es muy importante platicarlo, de ahí mi idea de hacer estos proyectos; sin embargo, aún no tengo fecha para iniciarlos", dijo la modelo, quien agregó que muy pronto estará en la telenovela Duelo de Pasiones, que protagoniza Pablo Montero y Ludwika Paleta.

Sobre el texto, la modelo adelantó, que aunque no ha empezado a escribirlo, ya tiene en mente algunos escritores de los que prefiere no revelar su nombre hasta concretar el proyecto.

Resaltó que este texto es una labor muy exhaustiva que requiere de mucho tiempo, por lo que esperará unos meses para concluir sus compromisos y después comenzar a escribirlo.

Por otra parte, indicó que también piensa dar algunas pláticas para orientar a quienes padecen esta enfermedad, "aunque sé que nadie experimenta en cabeza ajena y deben de saber que es un problema grave".

La modelo afirmó que "las adicciones en nuestro país son muy graves y se está hablando de un promedio alto que lo padece", al agregar que por el momento tiene detenidos algunos proyectos con Televisa, como es la serie que se pretende realizar en programa Mujer, Casos de la Vida Real.

"Lo que pretendo es orientar a los jóvenes y más ahora que tuve la posibilidad de pasar por este problema", expresó Campuzano, al asegurar que para estos proyectos cuenta con la ayuda de especialistas y gente que sabe del problema que es ser adicto.

En otro punto, puntualizó que en marzo próximo viajará a España para participar en una pasarela de la diseñadora mexicana Carmen Caraveo.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 191314

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx