Torreón DIF Torreón Seguridad Pública Torreón Caso TSM Secretaría de Salud Coahuila Cáncer Infantil

Realizan reparaciones en red de energía eléctrica del Hospital General del ISSSTE de Torreón

Ayer se pudo observar a personal de la CFE realizando los trabajos de mantenimiento en el hospital, los cuales duraron cuatro horas. (FERNANDO COMPEÁN)

Ayer se pudo observar a personal de la CFE realizando los trabajos de mantenimiento en el hospital, los cuales duraron cuatro horas. (FERNANDO COMPEÁN)

ANGÉLICA SANDOVAL

Realizan reparaciones y dan mantenimiento a la red de energía eléctrica del Hospital General del ISSSTE de Torreón "Dr. Francisco Galindo Chávez", lo que vendrá a dar solución a las constantes quejas de la derechohabiencia de tiempo atrás referente a la falta de equipos de aire acondicionado durante las temporadas de calor.

Esta mejora también se reflejará en el funcionamiento de los elevadores y en los equipos de aparatos médicos con los que cuenta la clínica por lo que se ofrecerá un mejor servicio a los usuarios, señaló ayer Margarita Martínez Moreno, directora de la institución de salud.

Ayer se pudo observar la presencia de personal y unidades de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) al exterior del hospital realizando dichos trabajos, mismos que tuvieron una duración de cuatro horas y que no causaron afectaciones en la operación del nosocomio, esto porque se hizo uso de un transformador de energía que previamente recibió mantenimiento dado que había sufrido afectaciones como consecuencia de algunos apagones que se reportaron en este 2021.

Martínez Moreno, indicó que los equipos de aire acondicionado se habilitarán por pisos de tal forma que ya se inició con el cuarto piso donde se localizan los quirófanos, la Central de Equipos y Esterilización (CEYE) y el área de Terapia Intensiva. "Ya dieron mantenimiento desde la semana pasada al segundo piso que es donde están los pacientes hospitalizados y en esa área ya funcionan pero teníamos fallas del aparato, las piezas llegaron el día de ayer (antier), son compresores, motores que se les va a dar el cambio a todo el equipo, en una semana esperemos que ya toda la unidad cuente con aire", comentó.

Martínez Moreno indicó que la prioridad es atender el tema de la energía eléctrica así como el servicio de agua potable para atender con calidad y calidez a la derechohabiencia.

Mantenimiento

Trabajos en Hospital General del ISSSTE 'Dr. Francisco Galindo Chávez'.

*Se busca atender las constantes quejas de derechohabientes sobre la falta de equipos de aire acondicionado.

*La mejora también se reflejará en los equipos de aparatos médicos con los que cuenta la clínica y los elevadores.

*De acuerdo a la directora de la institución, Margarita Martínez, la prioridad es atender el tema de la energía eléctrica y el agua potable.

Leer más de Torreón

Escrito en: ISSSTE ISSSTE Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ayer se pudo observar a personal de la CFE realizando los trabajos de mantenimiento en el hospital, los cuales duraron cuatro horas. (FERNANDO COMPEÁN)

Clasificados

ID: 1913066

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx