Extrabajadores de Lerdo con convenio podrán recoger cheques el lunes, El Siglo de Torreón
28 de noviembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Extrabajadores de Lerdo con convenio podrán recoger cheques el lunes

Hasta el momento 35 han hecho efectivo el cobro

DIANA GONZÁLEZ/EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DURANGO, miércoles 26 de mayo 2021, actualizada 7:01 pm

Enlace copiado

La Dirección Jurídica del Ayuntamiento de Lerdo informó que el pago correspondiente al mes de mayo para los extrabajadores municipales que tienen convenio con el Ayuntamiento estará disponible a partir del lunes 31 del presente mes.

Los extrabajadores municipales tienen que acudir al Tribunal Laboral Burocrático de la ciudad de Durango, para poder hacer efectivo el cobro de los cheques que forman parte de la propuesta del convenio de pago por parte del Ayuntamiento de Lerdo.

Hasta el momento 35 extrabajadores han hecho efectivo el cobro de sus respectivos cheques correspondientes a los meses de febrero, marzo y abril.

El monto del cheque es de 10 mil pesos, a cada uno de los 55 extrabajadores de manera mensual, por lo que los cheques son depositados el día último del mes, para poder ser cobrados a partir del día primero.

Se invita a los extrabajadores acudir al Tribunal Laboral Burocrático, con el expediente laboral TLB/3042007 y su credencial de elector

El Ayuntamiento de Lerdo continúa con los trámites correspondientes para que se autorice depositar los cheques, en el Tribunal Laboral regional de la ciudad de Gómez Palacio, a fin de evitar el gasto de traslado a la capital de los exempleados.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...