Regina Blandón comparte fotos en la cama junto a Martín Altomaro, El Siglo de Torreón
22 de septiembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Regina Blandón comparte fotos en la cama junto a Martín Altomaro

Dedicó romántico mensaje al actor por su cumpleaños 45

LUISA CASTRUITA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , miércoles 26 de mayo 2021, actualizada 12:15 pm

Enlace copiado

Regina Blandón y Martín Altomaro mantienen una relación alejada de los reflectores, sin embargo, la actriz decidió hacer una excepción al compartir con sus seguidores de redes sociales fotos íntimas junto al actor.  

La intérprete de “Bibi” en la comedia de La familia P. Luche decidió festejar el cumpleaños 45 de su pareja a través de una romántica felicitación en su cuenta de Instagram, que acompañó de una serie de fotografías en las que se les puede ver disfrutando de momentos en la cama, en la playa y durante algunas de sus escapadas.

“Oye, iglion @martinaltomaro feliz, feliz cumpleaños. Qué bonito celebrar tu vida porque te mereces todo lo bonito del mundo. TeAmonon”, escribió la actriz de 30 años junto al hashtag #valepoprunquincho.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Regina Blandón (@reginablandon)

Por su parte, Altomaro le aseguró que lo más bonito de su vida era compartirla con ella.  

Ambos se dijeron “te amo” y revelaron que se refieren el uno al otro como “conejo”. Su amor fue aplaudido por celebridades como Fernanda Castillo, Valeria Vera y Arturo Villanueva, quienes también festejaron los 45 años del actor. 

Fue a mediados de 2019 cuando comenzaron a circular los rumores de su romance, situación que generó controversia debido a que Blandón tenía poco de haberse divorciado del comediante Roberto Flores, además por la diferencia de edades entre ambos, ya que ella tiene 30 años. 

Ambos coincidieron en las grabaciones de la película Como novio de pueblo, misma que se estrenó en marzo de 2019, y aunque en la trama no fueron pareja, se cree que el amor surgió en el set de su filmación.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
HAY 1 COMENTARIOS

» Inicia sesión para comentar

Vicente

mié 26 de may ...
Vivir con un hombre muy viejo, ese de una niña que no es normal.
publicado por: Vicente Hernández

thumb_down 0

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...