Preparan operativo de seguridad en La Laguna de Durango por Santos vs. Cruz Azul, El Siglo de Torreón
02 de agosto de 2021. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Preparan operativo de seguridad en La Laguna de Durango por Santos vs. Cruz Azul

Esperan que al igual que en los encuentros anteriores, sea saldo blanco durante los festejos

GUADALUPE MIRANDA / EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, martes 25 de mayo 2021, actualizada 3:57 pm

Enlace copiado

La Subsecretaría de Gobierno anunció un operativo de seguridad con motivo del encuentro de la final de futbol Santos contra Cruz Azul, este jueves y el próximo domingo, a fin de evitar tanto hechos violentos como que se disparen los casos positivos de COVID-19 por las aglomeraciones.

Oswaldo Santibáñez, subsecretario de Gobierno en la región Laguna, detalló que en el operativo se trabajará de forma coordinada con las direcciones de Seguridad Pública de Gómez Palacio y Lerdo y la policía Estatal, así como con el apoyo del Mando Especial, para mantener el orden y en donde advierte habrá “cero tolerancia” en actos vandálicos y daños a terceros.

“Me informan que han tenido reuniones las van a seguir teniendo mañana con el Mando Especial, para que todos estos puntos lo que respecta la Comarca Lagunera de Durango, tanto Gómez palacio y Lerdo, que están plenamente identificados se refuercen, esto para evitar conatos de bronca, daños a vehículos, a negocios, que en la celebración pasada por parte de estas ciudades no se reportaron hechos que lamentar”.

Es por ello que el llamado que lanza es que celebren en casa evitando así las aglomeraciones, pues recordó que la pandemia del COVID está vigente y los casos positivos se siguen registrando aunque en menor escala.

El llamado a los padres de familia, para que a los hijos jóvenes les restrinjan o les hagan ver los riesgos que puede llevar al salir a conglomerarse en forma masiva”.

Esperan que al igual que en los encuentros anteriores, sea saldo blanco durante los festejos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...