Opaca violencia festejos del Santos en La Laguna, El Siglo de Torreón
02 de agosto de 2021. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Opaca violencia festejos del Santos en La Laguna

Pese a diversos hechos de violencia, se reportó saldo blanco

ELENA GONZÁLEZ Y DÉBORAH RESÉNDIZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 25 de mayo 2021, actualizada 8:24 am

Enlace copiado

La noche del domingo se registraron diversos eventos que mancharon el pase a la final del Club Santos Laguna, con acciones de violencia de pseudoaficionados.

Mediante las diferentes redes sociales se han compartido videos e imágenes de disturbios en varios sectores de Torreón, Gómez Palacio y Lerdo. Uno de ellos exhibe a un grupo de jóvenes empezando una fuerte pelea campal en la avenida Morelos en el sector de bares y antros, donde mujeres y hombres se pelearon.

 

DENUNCIA VANDALISMO

Sumándose a los desastres que generaron fanáticos del Santos Laguna tras su pase a la final con el Cruz Azul, una lagunera denunció a través de redes sociales haber sido víctima del vandalismo de estos, pues un grupo de aficionados atacaron su vehículo, sin importarles que viajaba con un bebé.

Identificada como Ilse en Facebook, compartió la denuncia de su madre quien contó por medio de un video que al regresar a su casa le rompieron uno de los vidrios traseros de su vehículo, cerca de donde llevaba a su nieto en un asiento para bebés. "Esto es un reclamo porque yo también soy santista, pero no ando dañando cosas de otras personas. Regresando a mi casa me quebraron el vidrio, aquí traía al bebé de mi hija, si quiebran este otro (el de la ventanilla). le pegan. A mí me pegaron con una tapa de espuma".

Al borde de las lágrimas, la mujer expresa sentirse llena de miedo y coraje por la situación que tuvo que vivir al verse atacada por los propios fanáticos de su equipo.

"Tengo coraje y miedo de pensar que le hubiera pasado al niño si hubieran quebrado el vidrio. Estoy triste y decepcionada".

 

CAE DE AUTOBÚS

Entre las celebraciones en las calles de Torreón se registró un accidente en el que un hombre cayó desde lo alto de un autobús mientras festejaba junto a otros en el techo de la unidad. La escena que se volvió viral en redes sociales muestra un autobús de la ruta Matamoros-Torreón, llena de fanáticos del Santos que celebraban brincando encima del camión con banderas del equipo lagunero.

Sin embargo, al pasar por los cables de unos postes de luz, uno de los aficionados chocó contra estos, perdiendo el equilibrio y cayendo desde el techo. El sujeto que vestía de blanco terminó tendido en el piso donde testigos se acercaron inmediatamente a auxiliarlo.

 

SIN LÍMITES

Las autoridades en sus patrullas y camionetas también sufrieron de los estragos por los festejos, pues en redes se han exhibido a varios grupos de personas montadas en sus vehículos, golpeando los vidrios y lanzando basura.

Fotos

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
HAY 3 COMENTARIOS

» Inicia sesión para comentar

faguilardm

mar 25 de may ...
jajajaj el carro todo vomitado (la violencia venía de dentro del vehículo)
publicado por: Fernando Aguilar

thumb_down 2

yaxum1970

mar 25 de may ...
Mi cruz azul les va a opacar sus mugrosos festejos, pues la máquina ganara las 2 finales. Yo sé mucho de futbol, incluso más que los amargosos de Gómez junco y Ray Muñoz.
publicado por: yaxum campos

thumb_down 4

DODGER66

... mar 25 de may
Si la vuelven a cruzazulear, nomas no vayas a cortarte las venas con galletas marias... maricón! jojojojo

thumb_down 1

Lolox

mar 25 de may ...
Sergio Lara Alias Peter Griffin igual de inepto que su patrón Zermeño diciendo que saldo blando y medio Torreón confundiendo el festejo con vandalismo y ningún detenido, es más los policías contemplando el des-madre.
publicado por: Jorge Marquez

thumb_down 0

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...