Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Club Santos Laguna

Félix Torres espera dejar en blanco a Cruz Azul

Buscan los Guerreros mantener su meta inmaculada en el juego de ida

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Una de las claves para los Guerreros en la final del Guardianes 2021 será mantener su meta inmaculada en el juego de ida.

"La ventaja que tenemos que sacar es no recibir goles y salir a ganar el partido, estar tranquilos en todo lo que pueda pasar el jueves en casa" reveló el zaguero ecuatoriano de Santos Laguna, Félix Torres.

Agregó la tarde del lunes de manera virtual, previo a la práctica vespertina desde el TSM, que saldrán a buscar el partido como siempre y a dar todo, esperando estar finos en la parte ofensiva para cualquier opción que tengan concretarla, ya que ese es el principal objetivo.

"Somos el equipo más joven y tenemos muchas cosas por mejorar en los partidos y los torneos, nos van ir enseñando" destacando que el tiempo es muy corto en la semana, por lo que se dedicarán mejor a observar vídeos.

"Hay que reconocer y aprender, esto es más de recuperación, pero estamos conscientes de lo que hacemos mal y tenemos que corregirlo para el siguiente partido, es vital para nosotros la final".

Aunque ya pasaron 13 años de aquella final entre laguneros y capitalinos, el sudamericano está enterado de lo sucedido y cuando los de la Comarca levantaron su tercera estrella.

1433702.jpeg

"Se habla mucho de aquel partido, por lo que nosotros trataremos de marcar nuestra historia, estamos muy cerca, a un paso" expresando que son un grupo muy joven y sediento de victoria "hay que dejar algo escrito es el momento, no hay que dejarlo pasar nunca".

Comentó que los seguidores verdiblancos, viven una pandemia muy complicada, por lo que están conscientes de todo lo que hacen, condenando los actos vandálicos durante la "Santosmanía".

"De mi parte decirles, que deben hacer las cosas bien y depende cómo se comportan ellos también pueden perjudicar al equipo, son los aficionados que nos apoyan a todo el lugar que vamos y son parte fundamental, pero deben saber comportarse a donde quieran que vaya".

Por otra parte, Torres Caicedo dejó en claro, que la final de la Liga MX ante la Máquina Celeste luce muy pareja, por lo que ninguna escuadra, sale como favorita para levantar el título.

"Ventaja no hay, ellos (Cruz Azul) han trabajado para esta instancia como nosotros también trabajamos, va a ser un partido complicado y cada quien va a salir a buscar su resultado. Haremos respetar nuestra localía y empezar muy bien este primer partido que nos toca en casa" dijo el ecuatoriano.

70

POR CIENTO 

del aforo del Estadio Corona

fue autorizado para el partido ante Cruz Azul.

Dejó en claro, que el grupo albiverde está comprometido desde que empezaron el torneo, por lo que están muy felices y contentos de lo que han logrado.

"Esto ha sido con mucho trabajo, humildad y sacrificio, llegamos a esta instancia para permanecer en ella, seguir soñando y tener fe hasta la última instancia" confesó el defensa sudamericano.

Luego de batallar algunos torneos con los Guerreros, Félix Torres mejoró ostensiblemente su nivel en el Guardianes 2021. (JAM MEDIA)

Luego de batallar algunos torneos con los Guerreros, Félix Torres mejoró ostensiblemente su nivel en el Guardianes 2021. (JAM MEDIA)

Leer más de Deportes

Escrito en: Guerreros FÉLIZ TORRES santosmanía

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Luego de batallar algunos torneos con los Guerreros, Félix Torres mejoró ostensiblemente su nivel en el Guardianes 2021. (JAM MEDIA)

Clasificados

ID: 1911439

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx