Salma Hayek y Angelina Jolie sorprenden en tráiler de Eternals, El Siglo de Torreón
27 de julio de 2021. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Salma Hayek y Angelina Jolie sorprenden en tráiler de Eternals

La película del UCM llegará a cines en Noviembre

LUISA CASTRUITA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , lunes 24 de mayo 2021, actualizada 4:48 pm

Enlace copiado

Marvel sorprendió al revelar este lunes el primer avance de Eternals con Salma Hayek y Angelina Jolie.   

El tráiler inicia con unas personas en la playa que miran hacia el horizonte y de pronto observan acercarse a una oscura figura que posteriormente se revela que se trata de una nave espacial. 

En el adelanto de la cinta se puede ver poco a poco a esta nueva alineación de superhéroes que protagonizan; Richard Madden como “Ikaris”, Kumail Nanjiani como “Kingo”, Angelina Jolie como “Thena”, Lauren Ridloff como “Makkari”, Brian Tyree Henry como “Phastos”, Salma Hayek como “Ajak”, Gemma Chan como “Sersi” y Kit Harington como “Black Knight”, entre otros. 

El avance muestra cómo se involucran con los habitantes de la Tierra, ayudándoles a progresar y crear sociedades. 

"Hemos observado y guiado. Los hemos ayudado a progresar y los hemos visto lograr maravillas. A lo largo de los años jamás hemos interferido hasta ahora", dice una voz en off acompañando al clip en el que se ven escenas de acción, amor y sobre todo tiempos bastante catastróficos que requieren la intervención de estas figuras divinas. 

Eternals fue dirigida por Chloé Zhao, ganadora del Oscar por Nomadland, y tiene prevista su llegada a cines en noviembre. 

Según la sinopsis oficial de la película, los componentes de los Eternos se reunirán después de los eventos en Avengers: Endgame.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...