Gómez Palacio y Lerdo Obras Públicas Lerdo Tarjetas del Bienestar Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández

taller de Ofimática 2021

Entregan certificados del taller de Ofimática 2021 en Lerdo

Realizado en coordinación con el CECATI número 20 y el Instituto Municipal de la Mujer

El curso de ofimática tiene valor curricular y tuvo una duración de dos meses.

El curso de ofimática tiene valor curricular y tuvo una duración de dos meses.

DIANA GONZÁLEZ

Teniendo como sede el aula de usos múltiples de la Unidad Administrativa San Isidro, el viernes anterior se llevó a cabo la entrega de certificados con valor curricular a las mujeres que cursaron el taller de Ofimática 2021, realizado en coordinación con el CECATI número 20 y el Instituto Municipal de la Mujer (IMM).

Durante el curso de Ofimática, se expusieron programas básicos de computación como Word, Excel y Access, mismos que tienen valor curricular. El taller tuvo una duración de dos meses y fue implementado de manera presencial y virtual, atendiendo las medidas sanitarias dictadas por las autoridades.

La ofimática es un conjunto de herramientas de informática que se utilizan para optimizar, mejorar y automatizar los procedimientos que se realizan en una oficina. La palabra ofimática es un acrónimo formado por oficina e informática.

Las herramientas de ofimática permiten idear, crear, almacenar y manipular información, pero deben estar las computadoras conectadas a una red de internet. La estructura ofimática suele estar constituida por las computadoras y sus periféricos.

Adicionalmente, este lunes dará inicio el curso de Diseño Gráfico, donde se dividirán en tres módulos, con programas como Publisher, edición fotográfica (GYMP) y edición de imágenes vectoriales (INK SCAPE). El registro se puede hacer a través de número telefónico 871-159-2646, o acudir al IMM, ubicado en la colonia San Isidro, al interior del Skate Park entre calle Ramón Leyva y Prolongación Galeana.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: taller de Ofimática 2021

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El curso de ofimática tiene valor curricular y tuvo una duración de dos meses.

Clasificados

ID: 1910658

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx