Ambiente santista invade la Comarca Lagunera, El Siglo de Torreón
23 de julio de 2021. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Ambiente santista invade la Comarca Lagunera

Hay venta de todo tipo de artículos alusivos a los Guerreros

PRIMITIVO GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 23 de mayo 2021, actualizada 3:54 pm

Enlace copiado

Aunque todavía se desconoce si Santos Laguna pasará a la final, desde la mañana de este domingo se vive un ambiente de campeonato entre las calles de la zona Centro de Torreón, donde hay venta de todo tipo de artículos con ese motivo.

Playeras de todos tamaños, incluso trajecitos de bebé con los colores santistas, se ven en los alrededores e interior del Mercado Juárez y a lo largo de la avenida Hidalgo, desde la calle Blanco hasta el Mercado Alianza.

"Sí le ganamos al Cruz Azul", comenta un aficionado sin haber enfrentado aún el segundo juego con Puebla. "¡Son 3 goles... ya está liquidado ese juego!", insiste con mucha seguridad el aficionado.

1433072.jpeg

Banderas de un metro cuadrado a 150 pesos las ofrecen los vendedores ambulantes que reciben su mercancía de la Ciudad de México y ofertan además las ruidosas cornetas, también con diversos precios, desde 30 hasta 50 pesos, dependiendo el tamaño.

En el interior del Mercado Juárez, hay llaveros, cachuchas, playeras y tazas o vasos con los colores verde y blanco, además de guerreritos de peluche y toda una gama de artículos que solo tienen demandas cuando el Santos está en semifinales o la gran final.

1433073.jpeg

Muchas personas, mujeres y hombres, sobre todo jóvenes, portan con alegría su playera del Santos, ya sea las actuales o de campeonatos anteriores, pues hay que aprovechar la ocasión para lucirlas, ahora que el equipo está en busca de otro campeonato.

Fotos

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
HAY 2 COMENTARIOS

» Inicia sesión para comentar

msanti

dom 23 de may ...
Señores Santistas. nunca deben cantar victoria antes de tiempo. El triunfalismo exagerado es malo. Diferencia de 3 goles es mucha, y más si Santos consigue anotar un gol o más. cada gol de visita vale doble. El tema es que mentalmente los jugadores no se confíen ni se achiquen ante Puebla, porque saldrán con todo y los Guerreros deben apretar la marca, y recuperar el balón y jugar en cancha poblaba. Igual no cometer faltas cerca del área porque los árbitros son localistas y el VAR también. Entonces 0 confianza y a jugar concentrados y mentalidad de triunfo. Que no les meta miedo que hagan gol los poblamos., Santos necesita meter un gol más para noquear al Puebla. Eso deben transmitirles Almada y Cuerpo técnico.
publicado por: juan manuel de santiago Urbina

thumb_down 1

Patriota

dom 23 de may ...
Se viene una dura batalla en Puebla, pero con la templanza que dá el desierto lagunero, estos guerreros tienen altas posibilidades de triunfar.
publicado por: Esteban Espinoza

thumb_down 0

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...