Gómez Palacio y Lerdo Obras Públicas Lerdo Tarjetas del Bienestar Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández

Impartirán taller de diseño gráfico en Lerdo

Mañana iniciará el curso y concluirá el 30 de junio. (ARCHIVO)

Mañana iniciará el curso y concluirá el 30 de junio. (ARCHIVO)

DIANA GONZÁLEZ

El Instituto de la Mujer en Lerdo anunció de manera oficial el arranque del taller de diseño gráfico, el cual se llevará a cabo en la sala de cómputo de la Unidad Administrativa San Isidro, el inicio del curso será este lunes 24 de mayo y concluirá el próximo 30 de junio.

Se dividirá en tres módulos y abarcará programas como Publisher, edición fotográfica (GYMP) y edición de imágenes vectoriales (INK SCAPE), con el objetivo de mejorar la oportunidad laboral de las mujeres en el municipio mediante el empoderamiento y el conocimiento adquirido.

Durante este curso se impartirán programas de ilustración digital, animación digital, diseño gráfico y publicitario, poniendo en práctica los conocimientos en diseño, fotografía publicitaria, semiótica, marketing y publicidad.

Para participar en este taller, es necesario realizar un registro previo en las instalaciones del Instituto de la Mujer ubicado en la Unidad Administrativa San Isidro, para mayor información se puede hacer a través de vía telefónica al número 871-159-2646.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Instituto de la Mujer IMM Lerdo Diseño Gráfico

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Mañana iniciará el curso y concluirá el 30 de junio. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1910095

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx