Se cumplió con todas las medidas en TSM: gobierno de Coahuila, El Siglo de Torreón
23 de julio de 2021. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Se cumplió con todas las medidas en TSM: gobierno de Coahuila

Según las autoridades, se brinda especial reconocimiento a la institución del Club Santos Laguna

ROBERTO ITURRIAGA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, sábado 22 de mayo 2021, actualizada 8:16 am

Enlace copiado

El Gobierno del estado de Coahuila advirtió que, al menos en lo que respecta al Territorio Santos Modelo (TSM) y el Club Santos Laguna, se cumplieron los protocolos sanitarios y de ordenamiento que estableció el Subcomité Técnico de Salud en La Laguna durante el juego de semifinal entre los Guerreros del Santos Laguna y el Puebla, realizado el jueves en la noche.

Ayer viernes se llevó a cabo una reunión de la Mesa Operativa del Subcomité Técnico de Salud en la región en la que se evaluaron los saldos del juego de futbol, los protocolos aplicados en el Estadio Corona y sus alrededores, además se fijaron diversas acciones para prevenir incidentes de cara al domingo, día en en que podría concretarse el pase a la final del futbol mexicano del equipo lagunero.

Según las autoridades, se brinda especial reconocimiento a la institución del Club Santos Laguna, misma que pudo aplicar de forma adecuada cada uno de los protocolos sanitarios y de seguridad que ha dictado la autoridad, especialmente en lo que se refiere a los aforos, distanciamiento social y uso del cubrebocas.

Fue el titular de la Mesa Operativa y administrador general de recaudación, Luis Gurza, quien señaló que la recomendación a la afición santista durante los próximos juegos es que lleven a cabo sus celebraciones en ambientes "controlados", es decir, en lugares donde se les haga la adecuada toma de temperatura, aplicación de gel antibacterial, así como donde se cuiden aforos y distanciamiento social.

Se refirió a restaurantes, hogares y el propio Estadio Corona, al contrario de la vía pública o salones de eventos sin permiso, en los cuales el riesgo de contagio es mayor debido a la falta de medidas.

Las autoridades estatales señalaron que apoyarán a las municipales con los operativos de vigilancia en los espacios públicos, giros comerciales y otros espacios en los que puedan darse festejos de la afición a los Guerreros, tanto en el próximo juego de vuelta de la semifinal como en una posible llave dela final, misma que pudiera ser entre la máquina del Cruz Azul o los tuzos del Pachuca.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
HAY 3 COMENTARIOS

» Inicia sesión para comentar

lopez32

sáb 22 de may ...
Poderoso señor don dinero que todo lo puede como dice el dicho con dinero baila el perro pero bueno en fin
publicado por: jose lopez

thumb_down 0

Adriana

sáb 22 de may ...
Como dice el comentario de abajo: con dinero baila el perro haha si yo vi las fotos y estaba hasta la madres el TSM de lleno, solo dejaban una fila vacia y sin sana distancia ni cubrebocas pero bueno asi son los pamboleros y para el gob del pri mientras mas distractores mejor para que la gente se olvide de la megadeuda y que no tienen que votar por sus titeres como roman
publicado por: Adriana Alonso

thumb_down 0

Pedro Antonio

sáb 22 de may ...
Si se hace un rebrote despues de este chistecito, la culpa sera de la directiva pero sobretodo del gobierno estatal por permisivos y blandengues... Me imagino que se estan llevando una buena tajada del boletaje y por eso el sobrecupo que ahora maquillan
publicado por: Pedro Antonio Carmona Solis

thumb_down 0

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...