Cruz Azul y Pachuca se enfrentan por boleto a la final, El Siglo de Torreón
02 de agosto de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Cruz Azul y Pachuca se enfrentan por boleto a la final

Los celestes quieren que la narrativa sea distintita

AP
CIUDAD DE MÉXICO, sábado 22 de mayo 2021, actualizada 8:34 am

Enlace copiado

Los errores del pasado pueden convertirse en lecciones y Cruz Azul procurará mostrar que aprendió la suya cuando reciba a Pachuca hoy por la noche en el choque de vuelta por su serie de semifinales del Guardianes 2021.

En diciembre pasado, la Máquina encaró el encuentro de vuelta de una semifinal ante Pumas con una ventaja de cuatro goles que parecía definitiva, pero contra todo pronóstico dilapidó esa delantera y quedó fuera para sumar un fracaso más.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por CRUZ AZUL (@cruzazul)

Los celestes ahora quieren que la narrativa sea distintita. Con la serie empatada 0-0, al equipo dirigido por el peruano Juan Reynoso le basta un marcador idéntico o cualquier victoria para regresar a su primera final desde el Apertura 2018.

"Hubiéramos preferido ganar, pero es liguilla y si lo hubiéramos hecho aun no nos garantizaba nada porque quedan dos tiempos de 45 minutos", dijo Reynoso. "Tenemos que ganar en casa y hacerlo con el marcador que sea".

1432708.jpeg

Pachuca sabe que sigue con muchas posibilidades porque cualquier empate por un gol o más les da el pase por el tanto de visitante, el primer criterio para desempatar una serie.

Los Tuzos son un equipo con mucha pegada. Antes del partido del pasado miércoles, su ofensiva había marcado 14 goles en cuatro partidos.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por TuzosOficial (@tuzosoficial)

"Nosotros estamos a un solo gol y Cruz Azul a dos, porque si nos hace uno nosotros tendremos opciones (de pasar) hasta el último momento", dijo el técnico de los Tuzos, el uruguayo Paulo Pezzolano. "Creo que va a ser un partido cerrado, nosotros debemos ser inteligentes y no volvernos locos buscando el resultado".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...