La i Laguna

Se hunde camión de gasera en una zanja del Simas

Colapsa pavimento a su paso

LA I LAGUNA

Derivado de una obra sin señalamientos y en la mitad de un crucero ocurrió un accidente vial durante la mañana de ayer; un camión repartidor de gas cayó a una zanja que dejaron días atrás trabajadores del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (Simas) Torreón.

Los hechos se registraron alrededor de las 09:00 horas cuando un camión de una empresa gasera circulaba de norte a sur por la calle Artículo 123, en la colonia Lázaro Cárdenas.

Al llegar al cruce con la avenida Huelguistas de Río Blanco, el eje izquierdo de la unidad quedó completamente hundido en una zanja, misma que en apariencia tenía solo unos centímetros de profundidad, pero de la que posteriormente se dijo que alcanzaba al menos 1.40 metros. El conductor sufrió golpes menores, pero debido a la humedad de la tierra, el vehículo siguió atascándose, de tal forma que bloqueó la puerta de su lado, por lo que tuvo que salir por la ventana.

Al sitio arribaron algunos compañeros de trabajo del repartidor, quienes verificaron que se encontraba bien. Vecinos del sector señalaron que los trabajos iniciaron una semana atrás por parte del Simas, cuando empleados municipales acudieron a la zona para desazolvar un drenaje cercano, sin embargo, siguieron con las obras hasta que abrieron la zanja en la calle Artículo 123, en la cual solamente dejaron una cinta plástica de precaución, que desapareció por el viento.

Cuadrilla

El Simas envió una cuadrilla de trabajadores al lugar para acelerar los trabajos de reparación y dijo que el colapso se debió a una fuga de agua potable cerca del sitio.

2 VEHÍCULOS

Más fueron los que cayeron a la misma zanja, siendo sacados por sus propietarios.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1908612

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx