Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Atlanta Braves

Mexicano Alex Verdugo la botó con Boston Red Sox

Con jonrones consecutivos para vencer a Toronto Blue Jays

EFE

El guardabosques mexicano Alex Verdugo y el bateador designado J.D. Martínez pegaron jonrones consecutivos e iniciaron el ataque de Boston Red Sox, que superaron ayer por 7-3 a Toronto Blue Jays.

Verdugo (6) sacó la pelota del campo en el primer episodio contra el abridor Ross Stripling y el siguiente bateador, Martínez (11) también bateó de vuelta completa contra Stripling para completar el "Back to Back".

El guardabosques puertorriqueño Enrique Hernández (5) también le botó la pelota del campo a Stripling en el segundo episodio, sin corredores por delante. Su compatriota el receptor Christian Vázquez (3) también botó la pelota a la calle en el octavo episodio, sin corredores por delante.

La victoria se la acreditó el abridor Garrett Richards (4-2) en seis entradas y dos tercios. Por los Azulejos el segunda base Marcus Semien (10) jonroneó con un compañero en el camino. El derrotado fue Stripling (0-3) en tres entradas y dos tercios.

ACUÑA SE INSPIRA

El venezolano Ronald Acuña Junior conectó cuadrangular en el primer lanzamiento en la parte baja de la novena entrada y Atlanta Braves derrotaron anoche por 5-4 a New York Mets.

Con su jonrón, Acuña se mantiene persiguiendo el liderato de vuelacercas de Las Mayores, al sumar 13. Acuña Junior es segundo en solitario, y queda a solo uno de alcanzar al actual líder, el japonés de los Angelinos de Los Ángeles Shohei Ohtani, que suma 14. El venezolano es líder jonronero en la Liga Nacional. Acuña Junior castigó el primer lanzamiento de Jacob Barnes (1-1), mandando la pelota al jardín central. La victoria se la apuntó el cerrador Will Smith (1-4) en un episodio. Por los Mets el antesalista dominicano Jonathan Villar (4) sacó la pelota del campo en el cuarto inning.

En Baltimore, el cubano Randy Arozarena pegó par de cuadrangulares y terminó con cuatro carreras remolcadas para Tampa Bay Rays, que vencieron 9-7 a los Orioles en duelo divisional del Este de la Liga Americana.

Arozarena jugó con bate explosivo y castigó a los Orioles con dos jonrones. El ataque del cubano empezó en el quinto episodio con batazo de cuatro esquinas de 416 pies sobre la barda del jardín central, sin corredores por delante.

En su primer jonrón de la tarde Arozarena castigó al abridor John Means, en el segundo superó el trabajo del primer relevo Adam Plutko. En la séptima entrada vio los lanzamientos de Plutko y sacó la pelota de campo, llevando a un corredor por delante. El segundo batazo del cubano voló 427 pies por el jardín izquierdo, llevando al bateador emergente surcoreano Ji-Man Choi por delante.

Ya son media docena de cuadrangulares para el Tricolor, que se ganó el puesto como titular con los Medias Rojas, líderes de su división. (EFE)

Ya son media docena de cuadrangulares para el Tricolor, que se ganó el puesto como titular con los Medias Rojas, líderes de su división. (EFE)

Leer más de Deportes

Escrito en: Atlanta Braves New York Mets boston red sox Toronto Blue Jays

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ya son media docena de cuadrangulares para el Tricolor, que se ganó el puesto como titular con los Medias Rojas, líderes de su división. (EFE)

Clasificados

ID: 1907887

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx