Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

New York Yankees

Corey Kluber lanza sin hit ni carrera para New York Yankees

Expidió un boleto en el tercer inning a Charlie Culberson

AP

Corey Kluber logró el sexto juego sin hit ni carrera registrado esta campaña en las Grandes Ligas y el segundo en dos noches, para que New York Yankees se impusieran anoche por 2-0 a Texas Rangers.

El derecho de 35 años, dos veces galardonado con el Cy Young de la Liga Americana, expidió un boleto en el tercer inning a Charlie Culberson. De no haber sido por ello, habría conseguido el juego perfecto.

Kluber pulió su joya de pitcheo una noche después de que Spencer Turnbull logró el doble cero ante los Marineros de Seattle. La última vez que se habían producido juegos sin hit en días consecutivos se remontaba a 1969.

En su novena apertura por los Yanquis, Kluber (4-2) repartió 10 ponches y efectuó 101 lanzamientos, de los que 71 fueron strikes. La temporada anterior, lanzaba en el montículo por los Rangers, cuando se lastimó, después de apenas un inning de labor con el equipo.

Las carreras de los Yanquis, que ahora ganan la serie por 2 juegos a 1, corrieron por cuenta de Tyler Wade con un triple que impulsó al cátcher Kyle Higashioka y un fly de sacrificio por parte de DJ LeMahieu, quien llevó a Wade hacia el pentágono, ambas anotaciones ocurrieron en el sexto inning.

Kluber llegó este año a los Yanquis como agente libre, luego de que la mini temporada anterior apenas pudo tener una apertura, precisamente con los Rangers, quienes lo liberaron al pensar que estaba demasiado lesionado. El derecho les demostró anoche que todavía le queda bastante gasolina en el tanque.

TATIS REGRESA CON TODO

Fernando Tatis Junior disparó un jonrón y bateó de 4-4 en su primer juego tras dar positivo de COVID-19, para que San Diego Padres blanquearan ayer por 3-0 a Colorado Rockies, barridos en una serie de tres compromisos.

Tatis, quien se había ausentado desde el 11 de mayo, se quedó a un triple de completar el ciclo. El dominicano ayudó a que los Padres ganaran su sexto duelo en fila y a que cosecharan su novena victoria en 10 duelos.

En el octavo inning, Tatis logró su tercer extrabase del encuentro, un doblete productor. Jake Cronenworth disparó un jonrón de campo y Joe Musgrove (4-4) recetó 11 ponches en siete innings. Craig Stammen ponchó a sus tres adversarios en la octava entrada y Mark Melancon puso término a la labor de dos inatrapables al resolver de forma perfecta la novena entrada, para llegar a 15 salvamentos en el mismo número de oportunidades. Melancon lidera Las Mayores en el rubro de rescates.

El dos veces ganador del Cy Young de la Liga Americana se unió a la fiesta de pitchers en la actual temporada, lanzando el sexto 'No - No'. (AP)

El dos veces ganador del Cy Young de la Liga Americana se unió a la fiesta de pitchers en la actual temporada, lanzando el sexto 'No - No'. (AP)

Leer más de Deportes

Escrito en: New York Yankees Texas Rangers ligas mayores

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El dos veces ganador del Cy Young de la Liga Americana se unió a la fiesta de pitchers en la actual temporada, lanzando el sexto 'No - No'. (AP)

Clasificados

ID: 1907851

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx