¿Cómo saber qué tipo de croqueta darle a mi perro?, El Siglo de Torreón
16 de junio de 2021. notifications
menu desktop_windows
Mascotas

¿Cómo saber qué tipo de croqueta darle a mi perro?

Recuerda que lo barato sale caro

LAURA RAMÍREZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, martes 18 de mayo 2021, actualizada 2:34 pm

Enlace copiado

Cuando nunca se ha tenido un perro como mascota, muchas dudas surgen, puede ser que es tu primer mascota o bien, tiene algún problema gastrointestinal y sus croquetas no son las adecuadas.

Se clasifican en cuatro grupos según una investigación de la Profeco, el Tipo AB, Tipo AE, Tipo AP y Tipo AS.

El primer grupo se considera solo para quitar el hambre y no para nutrir a los perros. A estas las conocemos como las “baratas” pero es importante decidir si se las quieres dar a tu mascota, podrían caerle mal.

1431201.jpeg

El segundo grupo contiene los nutricionales indispensables para tu mascota, también incluye ácidos grasos omega 3 y 6, prebióticos, minerales orgánicos y probióticos para estimular la digestión y tener heces firmes.

El tercer grupo cubre las necesidades específicas para cada mascota, además de dar una buena digestión, ayudan a fortalecer el pelo, la piel y un rico sabor. 

El cuarto y último grupo, son de una dieta completa con mayores nutrientes que los anteriores, lo que hace que se genere una mejor absorción de estos y las heces de los cachorros sean menos olorosas y más sólidas.

1431202.jpeg

Si realizarás un cambio de croquetas, es necesario que evites hacerlo de golpe. Lo mejor es ir restando alimento del que deseas cambiar por el nuevo hasta que se complete un 100% de partes nuevas para el día.

Lo más importante es la salud de tu mascota, por ello es necesario que ante cualquier duda que surja, te comuniques con el veterinario y le des seguimiento si te sientes agusto con su trato y confianza.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
HAY 1 COMENTARIOS

» Inicia sesión para comentar

AML0

mié 19 de may ...
A los míos yo les doy croquetas de labia y mírenme, soy presidente
publicado por: Andres Manuel López 0brador

thumb_down 0

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...