Camioneta se impacta contra semáforo en Torreón, El Siglo de Torreón
18 de junio de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Camioneta se impacta contra semáforo en Torreón

EL chofer perdió el control del volante y se proyectó contra el poste metálico

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 18 de mayo 2021, actualizada 9:31 am

Enlace copiado

La tarde del domingo, un conductor perdió el control de su vehículo y se impactó contra un semáforo en el sector Centro de la ciudad Torreón.

COLISIÓN

Los hechos se registraron sobre el bulevar Independencia, a la altura de la calle Leona Vicario.

La unidad siniestrada es una camioneta Ford Explorer, color rojo, misma que portaba placas de circulación del estado de Durango.

Los primeros reportes indicaron que al circular por la vialidad mencionada, el chofer perdió el control del volante y se proyectó contra el poste metálico de un semáforo.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al conductor, mismo que fue identificado como Sebastián "NN".

El hombre presentaba únicamente golpes leves, por lo que no fue necesario trasladarlo a un hospital para su atención médica. También se requirió la presencia del personal de Bomberos de la Central Colón, ya que hubo derrame de líquidos sobre la carpeta asfáltica.

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y de Tránsito y Vialidad, brindaron apoyo en la emergencia.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos.

El conductor responsable fue presentado ante la autoridad competente para que responda por los daños materiales ocasionados al Municipio.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...