La i Laguna

Aficionados a festejar triunfos en la casa

'Todavía estamos en pandemia'

LA I LAGUNA

La Secretaría de Salud de Coahuila hizo un llamado a la afición del Santos Laguna para que en la medida de lo posible celebre los triunfos del equipo en casa y evite salir a la calle y aglomerarse para evitar contagios del COVID-19.

El pasado domingo y tras el pase a la semifinal que obtuvo el equipo albiverde como visitante al disputar los cuartos final contra los Rayados de Monterrey, cientos de personas salieron a festejar en algunas vialidades de Torreón, dejando a un lado las medidas sanitarias como el uso del cubrebocas y el distanciamiento social.

Como parte de la "Santosmanía", ondeaban las banderas, brincaban, bailaban y se amontonaban pese a que la emergencia sanitaria aún no termina.

Por ello, el secretario de Salud en el estado, Roberto Bernal Gómez, pidió actuar con prudencia y disfrutar de la próxima semifinal atendiendo el protocolo de seguridad e higiene. "Las medidas de mitigación tienen que seguir, nos tenemos que acostumbrar a vivir con ellas, la epidemia no está controlada, estamos bien, somos de los estados que van mejor, sin embargo, no hay que descuidarnos porque podríamos volver a bajar. Al bajar a semáforo rojo tendríamos que suspender cines, restaurantes, por el bien de ellos mismos".

El funcionario indicó que para el partido de ida de la semifinal del torneo Guardianes 2021, es probable que se mantenga el aforo del 50% de espectadores en el Estadio Corona.

 LLAMAN A

Medidas

Bernal Gómez agregó que al interior del Estadio Corona también se debe dar cumplimiento al protocolo sanitario como la distancia social y el uso del cubrebocas.

20

 DE MAYO

Se disputará el partido de ida entre el Santos Laguna y los camoteros del Puebla.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1906193

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx