Recetas Lala

tentempié helados

Tentempié un helado de otro nivel

Aracely Robles lo describe como algo artesanal

Tentempié un helado de otro nivel

Tentempié un helado de otro nivel

EL SIGLO DE TORREÓN

El calorón de La Laguna se ha dejado sentir con todo, unos días más seco y otros sumamente húmedos que hasta ahogan.

Entre el agua y una que otra bebidilla, se antoja también refrescarse con un helado y para opciones hay muchas, sin embargo, “Tentempié, helados y sorbetes artesanales”, resalta por lo original y único de sus creaciones. 

Este negocio está bajo la supervisión de Aracely Robles, y es ella quien produce cada uno de los helados de manera manual y sin utilizar productos artificiales. Cuenta con más de 40 sabores diferentes, entre los que destacan las especialidades de temporada.

También integraron al menú tres opciones de helado hecho a base de leche de coco, pensando en aquellas personas que por diversos motivos son intolerantes a la lactosa.

La nueva especialidad está dando mucho de qué hablar, pues se trata de una exquisita combinación de martini con un toque de mango y tamborín. Existen además otros sabores que contienen alcohol, como el de vino tinto y el de Baileys tres leches.

Además cuentan con sorbetes, que están hechos a base de fruta natural, por temporada están disponibles de mango y fresa.

La idea de “Tentempié” fue exportada desde tierras mexiquenses, ya que una hermana de Aracely cuenta con un negocio similar y desde hace 4 años ha sido una inspiración para la apertura del local en La Laguna.

Leer más de Recetas Lala

Escrito en: restaurantes tentempié helados aracely robles

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Recetas Lala

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Tentempié un helado de otro nivel

Clasificados

ID: 1905775

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx