Muere hombre tras incendio en ejido La Partida de Torreón, El Siglo de Torreón
18 de junio de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Muere hombre tras incendio en ejido La Partida de Torreón

Había ingresado al domicilio para buscar a su padre

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 16 de mayo 2021, actualizada 11:04 am

Enlace copiado

Un hombre perdió la vida en un incendio que se registró la noche del sábado en el ejido La Partida de la ciudad de Torreón.

Los hechos ocurrieron cerca de las 23:30 horas, en una vivienda ubicada en la calle 24 de Febrero del poblado en mención.

Fueron los vecinos del sector quienes se percataron del fuego y de inmediato solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad, por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Elementos del departamento de Bomberos acudieron al lugar a bordo de la máquina 08 de la Subestación Norte.

También atendió el llamado el personal de Protección Civil Municipal.

En el lugar fue localizado un hombre sin vida, el cual fue identificado como Damián Sifuentes de Santiago, de 46 años de edad.

1430413.jpeg

Algunos familiares de la víctima indicaron que ingresó al domicilio para buscar a su padre, quien habitaba en el lugar, pero no se encontraba en ese momento.

El fuego consumió muebles, aparatos electrónicos, ropa y algunos otros objetos de valor.

Elementos de las distintas corporaciones de seguridad del Estado y del Municipio, resguardaron el área hasta la llegada de los servicios periciales.

El Agente Investigador del Ministerio Público, tomó conocimiento de los hechos.

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense para la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

La Fiscalía General del Estado de Coahuila, se encargará de integrar un expediente al respecto para determinar las causas del incendio.

Se espera que en las próximas horas, los restos sean entregados a la familia para los servicios funerarios correspondientes.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...