Restringirán vialidades y acceso al Bosque por visita de AMLO, El Siglo de Torreón
15 de junio de 2021. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Restringirán vialidades y acceso al Bosque por visita de AMLO a Torreón

Presidente de México encabezará el evento del ofrecimiento de disculpas a la comunidad china

ANGÉLICA SANDOVAL / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 16 de mayo 2021, actualizada 4:16 pm

Enlace copiado

Con motivo de la visita a Torreón que hará el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, este domingo el Gobierno municipal anunció una serie de restricciones en accesos peatonales y vialidades cercanas al Bosque Venustiano Carranza. 

En este lugar, el jefe del Ejecutivo federal encabezará el evento del ofrecimiento de disculpas a la comunidad china por agravios cometidos por revolucionarios en el año de 1911, en el marco del 110 aniversario. 

El Ayuntamiento dio a conocer que serán cerrados los accesos peatonales al Bosque Venustiano Carranza y el flujo vehicular en calles aledañas a partir de las 2 de la mañana de este lunes 17 de mayo.

Las vialidades que serán cerradas serán la avenida Juárez entre calles Juan Pablos y calzada Cuauhtémoc. 

También la calle Juan Pablos entre avenida Allende y avenida Juárez, así como los dos carriles de la avenida Bravo entre calzada Cuauhtémoc y calle Juan Pablos y las avenidas Morelos y Matamoros entre calle Juan Pablos y calle Juan Gutemberg. 

El Municipio informó que a partir de las 8 de la noche de este domingo queda restringido el acceso al Bosque, hasta que finalice el evento del día de mañana en esta ciudad. 

Es importante mencionar que López Obrador realizará su tradicional conferencia de prensa matutina desde esta ciudad de Torreón, Coahuila.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...