Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Pesado tráiler 'se lleva' cables y derriba barda en Gómez Palacio

Autoridades únicamente reportaron daños materiales

El tráiler fue trasladado al corralón municipal, donde permanecerá resguardado. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El tráiler fue trasladado al corralón municipal, donde permanecerá resguardado. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Personal de la Subdirección de Tránsito y Vialidad de Gómez Palacio tomó conocimiento de un accidente ocurrido la tarde del viernes en el sector Centro del municipio; de los hechos las autoridades únicamente reportaron daños materiales.

ACCIDENTE

El accidente ocurrió sobre la avenida Degollado, entre las calles Trujano y Rayón, cuando el operador de un tráiler de color blanco circulaba por el lugar y al no calcular correctamente la altura, terminó por atorarse con los cables de electricidad y de televisión de paga, los cuales derribó, al igual que parte de la barda de un domicilio y una mufa, la cual terminó sobre el pavimento.

Hasta el lugar acudió el personal de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio, personal de Peritos y elementos de Protección Civil y Bomberos.

Los agentes de tránsito arrestaron en el lugar al operador del tráiler y resguardaron el área hasta la llegada del personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), quien se encargaría de cortar la corriente eléctrica y reparar los daños.

Finalmente, el tráiler fue trasladado al corralón municipal, donde permanecerá resguardado hasta que se liquide el monto total de los daños causados y las multas impuestas.

El operador de la pesada unidad fue puesto a disposición de la autoridad competente, quien determinará su situación legal en las próximas horas.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El tráiler fue trasladado al corralón municipal, donde permanecerá resguardado. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1904900

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx