Espectáculos
El Siglo de Torreón Sábado 7 de ene 2006, actualizada 11:22am ... Anterior El Siglo 5 de 23 Siguiente ... El Siglo

Oportunidad para Luis Reséndez en la telenovela Alborada

El Siglo

Notimex

MÉXICO, DF.- El joven actor José Luis Reséndez señaló que producciones como la de Alborada abren su espacio a nuevos talentos, además de ayudar a sectores desprotegidos como a las niñas del Orfanato de la Paz.

El histrión, quien interpreta el personaje de Andrés, agradeció a la productora Carla Estrada por la oportunidad para estar en una producción exitosa, que representa un gran escaparate tanto para los artistas consolidados, como para los que apenas empiezan.

?En Alborada he aprendido a ser profesional, puntual y responsable, a aprender de grandes personajes como Fernando Colunga, Daniela Romo, Lucero y Alejandro Tomassi, quienes me motivan a dar el doble de esfuerzo para sacar adelante la actuación que una novela de época exige?, detalló en entrevista.

Puntualizó que para un actor joven y principiante como él, no hay como templarse y hacer una carrera sólida con este tipo de producciones que ponen en alto la cultura mexicana, tanto a nivel nacional como internacional.

José Luis Reséndez abundó que gracias a Alborada su oferta de trabajo se ha incrementado al grado que tiene propuestas para cine y televisión, por lo que estudiará a conciencia, una vez finalizada la novela, para elegir bien su carrera.


Más de Espectáculos

... Anterior El Siglo Siguiente ... El Siglo


- MD
El Siglo
El Siglo0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
El Siglo
COMENTA ESTA NOTICIA
El Siglo
Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE El Siglo

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT