Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Rinde homenaje a la libertad de expresión

Notimex

MÉRIDA, YUC.- El vocalista del grupo de rock Jaguares, Saúl Hernández afirmó que su nuevo álbum Crónicas de un Laberinto es un culto a la libertad de expresión y que refleja el momento por el que atraviesa el país.

En rueda de prensa, quien hace nueve años impusiera moda en este género y que luego de tres años de una pausa en su carrera vuelve con ese nuevo material discográfico, manifestó que le da gusto presentarse en esta ciudad.

En el marco de la inauguración del segundo Festival de las Artes Mérida, Capital Cultural 2006, programado para esta noche en un concierto que ofrecerá este grupo mexicano en el zócalo de la capital yucateca, el cantante aseguró que será una velada inolvidable.

Sobretodo, mencionó, porque la propuesta musical de Jaguares permite hacer un homenaje a la libertad que ahora se vive en México, ?esa libertad de expresión que nos permite analizar propuestas y lo más importante, escoger la mejor?. El trío, formado por Saúl Hernández, Alfonso André y César ?Vampiro? López, mencionó que en este rencuentro con la gente de Yucatán esperan una respuesta fehaciente de una sociedad que vive acorde a su realidad, es decir la pluralidad.

Además de algunas de las 14 canciones que integran su nuevo álbum, el que Saúl Hernández aseguró es el mejor en su carrera, incluirán en su show canciones que los han caracterizado.

?Nos da gusto estar en una ciudad tan emblemática y con gente que le gusta oír una propuesta como la de Jaguares que engloba un buen rock?, puntualizó el cantante.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 190472

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx