Alistan 'ajuste de cuentas' entre Gardenia y Fashion en Torreón, El Siglo de Torreón
18 de junio de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Alistan 'ajuste de cuentas' entre Gardenia y Fashion en Torreón

Será un auténtico 'cañonazo' de lucha libre

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, viernes 14 de mayo 2021, actualizada 5:46 pm

Enlace copiado

Un auténtico “cañonazo” de lucha libre profesional, se vivirá este domingo 16 de mayo en las instalaciones de Plaza Soccer, donde dos de los exóticos más triunfadores de los tiempos recientes, ajustarán viejas rencillas.

Mediante conferencia de prensa en la que comparecieron el promotor Kevin Ontiveros y gladiadores que participarán en la función, se dieron a conocer ayer los detalles de este acontecimiento a celebrarse a partir de las 19:45 horas, en el inmueble ubicado a espaldas de la Plaza de Toros Torreón. El atractivo principal de esta magna cartelera, es el pleito semifinal que sostendrán los sensacionales exóticos Dulce Gardenia y Fashion, una batalla denominada “Ajuste de cuentas”, en la que ambos gladiadores de extraordinaria calidad, mostrarán sus vastos recursos y seguramente ofrecerán una noche memorable.

En la lucha estelar, dentro de la modalidad de relevos australianos, el acróbata Árabe Junior hará equipo con Hunter Clown y “El Pibe Chorro” Charly Montana, para enfrentarse a Insólito, Black Bull y el rudísimo “Justin Vocho” V – 57. Además, en una lucha especial, los sensacionales Ángel Negro, Arleking y el orgullo de San Pedro de las Colonias, Radamantis, se las verán con los técnicos, encabezados por Demencia y en compañía de los incomparables exóticos, Dulce Paola y Sexy Francis.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...