Ciclista es arrollado en Parque Industrial de Gómez Palacio, El Siglo de Torreón
15 de junio de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Ciclista es arrollado en Parque Industrial de Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, jueves 13 de mayo 2021, actualizada 9:05 am

Enlace copiado

La mañana de ayer miércoles un ciclista fue arrollado por un vehículo en calles del Parque Industrial de la ciudad de Gómez Palacio.

LOS HECHOS

El accidente ocurrió a las 8:00 horas en el cruce de la calle Tamazula y avenida Acatita De Bajan, en el Parque Industrial Lagunero Carlos Herrera.

De acuerdo con los primeros peritajes, Juan David "NN" de 23 años de edad, circulaba en su bicicleta de montaña de color azul sobre la calle Tamazula, con dirección a su trabajo, y al llegar a altura de la avenida Acatita De Bajan dio vuelta, pero fue impactado por un automóvil de la marca Hyundai, línea i10, de color blanco, con placas de circulación del estado de Durango, manejado por José Armando "NN" de 35 años de edad.

El percance fue reportado al sistema estatal de emergencias 911, por lo que al sitio acudieron agentes de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, elementos de la Subdirección de Tránsito y Vialidad, personal de Peritos y paramédicos de la Cruz Roja de Gómez Palacio.

Los socorristas brindaron los primeros auxilios al ciclista, quien no ameritó sus traslado al hospital, pues las lesiones que sufrió fueron superficiales.

El conductor del auto dijo tener seguro que cubre los daños a terceros, por lo que el ciclista estuvo de acuerdo en esperar algunos minutos para recibir atención médica por parte de la aseguradora.

Finalmente, ambas unidades fueron resguardadas por los agentes de Tránsito y Vialidad.

El conductor del vehículo fue puesto a disposición de la autoridad competente encargada de deslindar la responsabilidad, fijar el monto total de los daños causados y determinar la situación legal del responsable.

23

AÑOS

de edad tiene Juan David "NN", el ciclista que fue arrollado ayer en GP.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...