Gómez Palacio y Lerdo Obras Públicas Lerdo Tarjetas del Bienestar Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández

Museos Lerdo

Museos en Ciudad Lerdo reabrirán próximo martes

Se puede acudir libremente o solicitar información más detallada al teléfono 871-725-1137

Los museos en Lerdo permitirán un aforo del 50 % y en grupos de máximo 5 personas por recorrido.

Los museos en Lerdo permitirán un aforo del 50 % y en grupos de máximo 5 personas por recorrido.

DIANA GONZÁLEZ

El departamento de Museografía en Lerdo informó a la población que de acuerdo a las nuevas medidas dictadas para la apertura de espacios públicos en semáforo verde a partir del martes 18 de mayo se dará apertura a los museos.

Lo anterior será de martes a domingo para recibir visitas, en un horario de 10:00 de la mañana a 4:00 de la tarde. El día 17 de mayo estarán abiertos en el mismo horario para trabajos administrativos, como realizar alguna diligencia, pedir informes, solicitar o entregar papelería. Se permite un aforo del 50 por ciento al interior de los museos, únicamente ingresando en grupos de máximo cinco personas por recorrido con durabilidad de 30 minutos.

Los museos que darán acceso a la ciudadanía el próximo 17 de mayo son: Museo Histórico Chalet Gorosave, ubicado en zona Centro, avenida Francisco I Madero, #286; Museo Francisco Sarabia, ubicado en zona Centro, bulevar Miguel Alemán s/n, colindando con calle Chihuahua y avenida Matamoros y; Museo Comunitario General Francisco Villa y la División del Norte, ubicado en el área rural, Ex Hacienda La Loma, también conocida como Ex Hacienda La Santísima Trinidad, colonia Villa La Loma.

Se exhorta a la gente a continuar acatando las medidas sanitarias como el uso de cubrebocas, aplicarse gel antibacterial y respetar en todo momento la distancia de por lo menos un metro. De igual manera, se invita a la población en riesgo (niños menores, mujeres embarazadas, personas mayores de la tercera edad y personas con discapacidad) no acudir.

Se puede acudir libremente o solicitar información más detallada al teléfono 871-725-1137 en caso de ser grupos grandes, para hacer la subdivisión de grupos correspondientes.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: meseos lerdo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los museos en Lerdo permitirán un aforo del 50 % y en grupos de máximo 5 personas por recorrido.

Clasificados

ID: 1902832

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx