Balean a casero en Lerdo durante desalojo de inquilina, El Siglo de Torreón
15 de junio de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Balean a casero en Lerdo durante desalojo de inquilina

Vecinos del sector reportaron las detonaciones al sistema estatal de emergencias 911

EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DGO, jueves 13 de mayo 2021, actualizada 9:08 am

Enlace copiado

Un hombre fue agredido a balazos cuando intentaba desalojar a una inquilina de su vivienda; los hechos ocurrieron el martes en el municipio de Lerdo, Durango.

El lesionado fue identificado como Benjamín "NN" de 42 años de edad, con domicilio en la zona Centro de Ciudad Jardín.

AGRESIÓN

De acuerdo con los primeros reportes policiales, aproximadamente a las 13:30 horas del martes Benjamín estaba al exterior de un domicilio que es de su propiedad, y el cual tiene en renta, ubicado en la calle Cuauhtémoc en la zona Centro del municipio.

El hombre solicitaba a su inquilina desalojar el inmueble por incumplir el contrato; sin embargo, la mujer se negó a salir de la casa.

Fue durante la discusión que al lugar llegaron tres hombres y sin mediar palabra comenzaron a agredir físicamente a Benjamín.

Posteriormente uno de los agresores sacó de entre sus ropas un arma de fuego y le disparó. Tras los hechos, los tres hombres huyeron del lugar.

Vecinos del sector reportaron las detonaciones al sistema estatal de emergencias 911, por lo que minutos después al lugar acudieron agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y paramédicos de la Cruz Roja, quienes encontraron a Benjamín con una herida de arma de fuego en el abdomen, por lo que inmediato lo trasladaron en una ambulancia a un hospital de la localidad, a donde ingresó reportando un estado de salud reservado.

El agente del Ministerio Público, en compañía de los elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, se presentaron en el hospital y tomaron la declaración de Benjamín.

La carpeta de investigación correspondiente quedó abierta a fin de dar con el paradero de los agresores.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...