Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Jueves Nice

Los 'Nuevos Dinamita' se presentan hoy en La Laguna

Es su primera vez luchando en la Comarca Lagunera

Son continuadores de una reconocida dinastía luchística. (ESPECIAL)

Son continuadores de una reconocida dinastía luchística. (ESPECIAL)

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Los "Jueves Nice" siguen causando furor en la Comarca Lagunera y esta noche no será la excepción, al presentar la Arena Coliseo Tony Arellano, una magnífica función de lucha libre profesional, con la Nueva Dinastía Dinamita, luchando por primera vez en esta ciudad.

CARTELERA

A partir de las 20:45 horas, se pondrá en marcha una estelar cartelera en la céntrica arena ubicada sobre la avenida Allende, entre las calles Cepeda y Rodríguez, en plena Zona Centro de la ciudad, donde los asistentes podrán disfrutar también del partido entre Santos y Monterrey, que se transmitirá en las pantallas de la arena. La lucha estelar tendrá como protagonistas a "Los Cancerberos", tercia conformada por Virus, Raciel y Cancerbero, enfrentando a la Nueva Generación de los Hermanos Dinamita, Sansón, Cuatrero y Forastero, quienes están causando sensación en las arenas de todo el país.

La lucha semifinal será en la modalidad de relevos sencillos: Spider y Demencia se medirán a Dark Saint y "El Pibe Chorro" Charly Montana, en tanto que Dark King y el Hijo del Imperio intercambiarán llaves, candados y lances con Anubis y el rockero POD. Como platillo inicial, en la lucha "para calentar la lona", se encontrarán en relevos sencillos, Imperio Negro y Dragoncito haciendo frente a Hassan y Dragón Verde, cuatro gladiadores que buscan mostrar su valía para ascender en las carteleras.

Se aplicarán las medidas de seguridad sanitaria como el paso por un filtro en la entrada al inmueble, además del uso obligatorio de cubrebocas.

Leer más de Deportes

Escrito en: Jueves Nice lucha libre profesional Consejo Mundial de Lucha Libre Coliseo Tony Arellano Hermanos Dinamita

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Son continuadores de una reconocida dinastía luchística. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1902786

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx