La i Laguna

Se quema una vivienda en Los Agaves

Fuego arrasa con todo lo que había en tres cuartos

LA I LAGUNA

La tarde del pasado martes se registró un incendio en un domicilio de la colonia Los Agaves de la ciudad de Torreón; el fuego consumió en su totalidad los objetos de valor de tres cuartos y la cocina.

Los hechos se registraron pasadas las 18:00 horas en una vivienda ubicada en el número 198 de la calle Hacienda Colectora de dicho sector habitacional.

Fueron vecinos del sector quienes se percataron del siniestro y de inmediato solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y seguridad de la ciudad, por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911. Elementos de las Subestaciones Amistad y Universidad, acudieron al lugar a bordo de una máquina de ataque rápido y de un camión cisterna.

Los elementos se abocaron a sofocar las llamas, mismas que se extendieron rápidamente por toda la vivienda. El fuego consumió los muebles, aparatos electrónicos, ropa diversa y otros objetos que había al interior. No se reportaron personas lesionadas o intoxicadas, por lo que no fue necesaria la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja.

Bajo control

Luego de algunos minutos, la situación fue controlada y se dio por concluido el servicio, por lo que las corporaciones presentes se retiraron sin alguna otra novedad.

6 DE LA TARDE

Del pasado martes se registraron los hechos en un domicilio de la colonia Los Agaves.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1902709

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx